Punto de vista de Izuku
El héroe número uno, All Might. Edad desconocida, Quirk no identificado. Se lanzó a la escena del mundo de los héroes y recibió una popularidad inquebrantable basada en su habilidad. Desde que apareció, la tasa que alguna vez fue críticamente alta de crímenes cometidos por villanos disminuyó año tras año, y su propia existencia se convirtió en un factor de disuasión. Se convirtió en el Símbolo de la Paz tanto en nombre como en realidad. Y ese hombre me dijo:
All Might:... puedes convertirte en un héroe.
Necesitaba que alguien me dijera eso. Mi mejor amigo lo hizo primero apoyándome. Y luego, lo hizo la persona que más admiro en este mundo. Honestamente, una parte de mí pensó que nunca escucharía esas palabras, y mucho menos de él.
All Might: te considero digno de heredar mi poder
Izuku: ¿Eh?... ¿Heredar tu poder?
Punto de vista de T/n
All Might: *se ríe* ¿Por qué pones esa cara? Es solo una sugerencia. El verdadero espectáculo comienza después.
Mientras hablaban, desenvolví mi cola de alrededor de Izuku y usé mi mano para limpiar suavemente sus lágrimas
All Might: Escucha, joven. ¡Debes decidir si aceptaras o no mi poder!
¿Cómo es que sigue vivo si pierde mucha sangre?
All Might: Hablo sobre mi poder, joven. Los periódicos lo llamaron "fuerza sobrehumana" y un "impulso", y constantemente evite la pregunta durante las entrevistas con una broma divertida. Porque el símbolo de la Paz, All Might, debe ser un héroe nacido. Pero joven, te diré la verdad.
Luego levantó las manos en el aire para lograr un efecto dramático.
All Might: Mi Quirk me fue transmitida como una antorcha sagrada.
¿Una antorcha sagrada? Si no me equivoco, se puede apagar un fuego.
Izuku: ¿Fue pasada a ti?
All Might: Así es. Y ahora, es tu turno.
Izuku: ¡E-espera! ¡Espera un minuto! Es cierto que su Quirk es algo muy debatido como uno de los mayores misterios del mundo. Tanto es así que no pasa un día en el que no veo a alguien hablando de ello en línea. Pero, bueno, realmente no entiendo a qué te refieres con heredar o transmitir un...
Reconocí esto como el comienzo de cuando murmura para sí mismo, así que suavemente le di un zape con mi cola
Izuku: Oh, gracias T/n
T/n: roar (De nada)
All Might: Siempre comienzas con negación, ¿eh?... ¡No tiene sentido!
Izuku: ¡¿Qué?!
All Might: ¡Puedo ocultar muchas cosas, pero no miento! El poder de transferir poder ... ¡Ese es un Quirk que heredé! *su mano brilla* ¡Fui coronado con "One For All"!
¿Cómo un especie de poder alfa?... si mi amigo será un alfa... será un honor para mi servirlo
Izuku: "One For All" ...
All Might: Así es. Una persona cultiva el poder y lo transmite a otra persona, quien también lo cultiva y lo transmite. Es la cristalización del poder que gira a las voces de aquellos que necesitan ayuda con un corazón valiente.
Pero si el poseedor actual de este poder muere antes de que lo pase. ¿Qué pasa con el poder?
Izuku: ¿Por qué tu... Por qué tu me darías algo tan genial?
ESTÁS LEYENDO
¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)
AlteleUn bebé furia nocturna que fue separado de sus padres y de la civilización de dragones, termina en una nueva civilización desconocida con poderes y logra hacer amigo de un humano sin poderes Y el ayudará a su amigo a convertirse en héroe, pero que p...