Punto de vista de T/n
Estaba siguiendo el olor de Izuku para encontrarlo. La mayoría de los humanos con los que pasé me ignoraron, me miraron con extrañeza o trataron de interactuar conmigo. Pero cada vez los ignoré a favor de mantener mi mente en encontrar y proteger a Izuku.
Tal vez yo fui demasiado lejos en el entrenamiento. Pero se suponía que yo era el villano, así que mis acciones están justificadas, ¿verdad?
Después de mi pequeño debate interno, finalmente encontré la habitación en la que Izuku estaba. También había otro olor familiar que venía de adentro y que me recordaba a las gomitas. Empuje la puerta con mi cabeza suavemente para abrirla mientras miraba el interior
Recovery Girl: Oh, hola T/n ¿Cómo has estado?
Cerré la puerta antes de girar a mi izquierda y allí estaba sentado la ancianita. Para responder a su pregunta, dejé escapar un pequeño ronroneo antes de moverme hacia Izuku. Parecía estar bien, no hay heridas visibles, así que creo que el poder curativo de ella lo logro. Me metí en la cama con él antes de acurrucarme a su alrededor mientras Izuku inconscientemente me agarraba una de mis alas como una manta.
Esto es agradable, en una habitación con 2 de mis humanos favoritos.
Recovery Girl: Aw, te preocupas por Midoriya ¿No? *toma una foto con su teléfono y murmura* esto le encantara a Aizawa *voz normal* Bueno, no te preocupes, logre curarle sus heridas, solo está dormido. Sim embargo, tu parases un poco herido ¿Quieres que te cure?
mire un poco mis heridas, duelen un poco, así simplemente asentí mientras ella se acerca hacia a mi
Recovery Girl: ok, prepárate
Luego me beso en una de mis alas, luego siento que mis heridas sanaron, sin embargo siento algo mas cómodo en mi espalda, y veo que me salen espinas en mi espalda luego de eso me siento un poco cansado
Recovery Girl: hm, interesante, supongo que también tenias problemas de espalda. Al menos ya te sientes mejor
Asentí un poco cansado, luego se levantó y se dirigió a la puerta, no sin antes colocar algunos bocadillos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)
Ngẫu nhiênUn bebé furia nocturna que fue separado de sus padres y de la civilización de dragones, termina en una nueva civilización desconocida con poderes y logra hacer amigo de un humano sin poderes Y el ayudará a su amigo a convertirse en héroe, pero que p...