lo que se necesita para ser un héroe

2.8K 195 55
                                    

Punto de vista T/n

¡Izuku! ¿Qué tengo que hacer? All Might saltó una gran distancia. Si pudiera volar, ya los alcanzaría. Pero no es mi trabajo quejarme, es seguir y proteger a mi amigo. Su olor todavía está aquí si soy lo suficientemente rápido como para poder alcanzarlos.

Comencé a seguir el fugaz olor de Izuku y de All Might mientras corría a cuatro patas.

Punto de vista de Izuku

Izuku: Aunque no tenga un Quirk ¿puedo convertirme en héroe? ¿Puede un Quirkless ser como tu?

All Might : ¿Sin un Quirk?.... *susurra*¡¡¡Urgh !!! Oh no, no ahora, no aquí.

Izuku: La  gente piensa que no tengo ninguna posibilidad y que no tener algún tipo de poderme convierte en un debilucho. Desde que era niño, pensé que salvar a la gente es lo mejor que puedes hacer. Quiero salvar a la gente con una sonrisa sin miedo. Quiero ser un gran héroe como tu...!

pero note una nube de humo y veo a una persona delgada, pero con la misma ropa de All Might que usaba, los mismos ojos.... y el mismo color de pelo.... ¡¿NO PUEDE SER?!

 ¡¿NO PUEDE SER?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¡AHHHH!

Punto de vista normal

La botella que contenía el fango del villano comenzó a temblar cuando finalmente se despertó.

Villano de lodo: Ugh, ¿D-Dónde estoy...? ¿Qué sucedió?

Flashback 

Punto de vista del Villano de lodo

Les arrojé mi cuerpo mientras el niño y su mascota se quedaban quietos.

¿Se rindieron?

Antes de que pudiera moverme a tiempo, su mascota saltó hacia mí lanzándome una bola de fuego en el ojo derecho, y se lo comió

Villano de lodo:  ¡AAAHHH! ¡Mi ojo!

No mucho después de que capturara  a su mascota, algo me golpeo con algo poderoso.

All Might: ¡¡¡TEXAS SMAAAASH !!!!

Fin del flashback

Punto de vista normal

Villano de lodo: ¡Oh, es cierto! Esos bastardos ... Si no fuera por ellos, ya estaría fuera de la ciudad.

Comenzó a escuchar varias voces que venían de detrás de él. Aunque no podía verlos todavía, podía decir que eran niños.

Secuaz 1: Oye, Katsuki, ¿no son tu y Midoriya amigos de la infancia, incluso conocías a su mascota?

Secuaz 2: Eso fue duro. ¿Estás bien? Esa cosa tenía un fuerte rugido

Secuaz 1: ¡Sí! pareciera que tenias miedo

Bakugo: ¡Cállate! Esa cosa me tomó por sorpresa, si hubiera sabido que estaba escondido allí, podría haberme ocupado de ello.

¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora