Punto de Vista de normal
Presente Mic: Hey, hey, ¿Qué pasa? ¡Es el primer partido importante!
¡DEJEN ME IR, ESTA EN PELIGRO! ¡NO LO VOY A PERDER COMO A MIS PADRES!
Midoriya aun seguía quieto, mientras T/n hacia todo lo posible para bajar pero los de la clase 1a se lo impedía, justo ahora los humanos Shoji, Sato y Kirishima y "Dark Shadow" hacían todo lo posible para que no bajara para que no bajara mientras Uraraka, Mina y Tsuyu intentaban decirme cosas bonitas para que me calmara... lo cual no tiene efecto
Dark Shadow: *con dificultades* ¡Bestia estúpida! ¡Compórtate!
Tsuyu: ¡Por favor T/n, contrólate! ¡Kero!
Shoji: ¡Yaoyorozu! ¡Ya estan las cadenas!
Yaoyorozu: *aun creando* Ya falta poco
Sato: *con dificultad*¡r-rapido! ¡Es muy fuerte! ¡N-No po-demos aguantar mas tiempo!
Sero: ¡Bakugo! ¡Ayúdanos!
Bakugo: ¡¿Por que yo?! ¡No es mi problema si esa bestia interrumpe la pelea de Deku!
Dark Shadow: *con dificultad* ¡Que bestia!
Kirishima: *con dificultad*¡T-T/n! ¡N-No va-yas! ¡Mi-Midoriya no que-ría que lo i-in-terrumpi-eras en su... pelea!
Presente Mic: ¡Midoriya! El partido acaba de empezar... ...¿y está completamente congelado? ¡Tiene una mirada en blanco en su rostro y no mueve un músculo! ¿Es esto el Quirk de Shinso? No se destacó en absoluto , pero ¿podría ser realmente alguien increíble?
Mina: ¡Mineta usa tus bolas pegajosas y úsalas en T/n!
Mineta: *sonrie siniestramente* Muy bien, pero solo si... ¡Todas las chicas de nuestra clase se convierten en mi harén perso-!
Pero rápidamente Yaoyorozu termino de crear unas cadenas y luego con ayuda de Uraraka para hacerlas ligeras, me lograron encadenar, incluso la sub alfa se atreve a ponerme un bosal
Nota: así esta encadenado y con un bozal
Yaoyorozu: *Agotada* ¡L-Listo! F-Fue difícil pero l-logre
T/n: *gruñendo tratando de liberarse* (¡cuando me toque pelear contigo! ¡TE ARREPENTIRAS!)
Luego vi como el humano de cabello púrpura volvió a hablar e Izuku se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el otro lado de la arena.
¡Izuku, ese es el camino equivocado!
Presente Mic: ¿Eh? ¡¿Qué?! ¡Midoriya está siendo tan obediente!
Uraraka: ¿Deku por que?
Continuó caminando lentamente hacia el borde de la arena.
Pero de nuevo comencé a recordar como perdí a mis padres, pude haber hecho algo. Pero no hice nada y no quiero repetirlo
ESTÁS LEYENDO
¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)
DiversosUn bebé furia nocturna que fue separado de sus padres y de la civilización de dragones, termina en una nueva civilización desconocida con poderes y logra hacer amigo de un humano sin poderes Y el ayudará a su amigo a convertirse en héroe, pero que p...