Punto de vista de T/n
Chico de Pelo amarillo: ¡¿El supero los 700 metros?!
Uraraka: ¡Al fin un récord de héroe!
Iida: ¿su dedo se lastimo? eso sucedió también en el examen. el tiene un Quirk extraño
Chico laser: no tiene mucho estilo
Mientras me acercaba a felicitar a Izuku, sentí ira. La fuente de esta hostilidad estaba irradiando del humano explosivo. Eso me puso inmediatamente en modo defensivo, así que corrí frente a Izuku en caso de que la explosión humana atacara.
Bakugo: ¡Oye!
Tenía razón, empezó a correr hacia nosotros mientras hacía explosiones en sus manos.
Bakugo: ¡Dime qué está pasando, Deku, bastardo!
Izuku se escondió detrás de mí aterrorizado mientras se acercaba. Estaba a punto de disparar fuego, pero Aizawa usó su bufanda para contener la bomba humana. Mientras Izuku me tapa la boca para que no dispare, y no me gusto comer mi propio fuego
Katsuki: ¿Qué demo- ¡Está tela es muy dura!
Aizawa: Son armas de captura hechas de fibra de carbono entretejida con un cable de metal de aleación especial. Cielos... No me hagan usar mi Quirk una y otra vez. Tengo los ojos resecos.
Soltó al humano explosivo antes de que su bufanda se envolviera alrededor de su cuello.
Aizawa: Estamos perdiendo el tiempo. Quien sea el próximo, prepárate.
Ése sería yo. Pero primero que necesito para acompañar a volver Izuku a los demás seres humanos, por si Bakugo hace una locura otra vez.
Subí a Izuku otra vez mientras comenzaba a llevarlo hacia los otros humanos. En el camino, el humano explosivo me fulminó con la mirada, así que amablemente le devolví el gesto pero solo provoque que lo intensificara mas divirtiéndome un poco. Regresamos a los demás donde coloqué a Izuku junto a la amable humana, ya que confío más en ella.
Aizawa: Date prisa, T/n. Todavía tenemos más cosas por hacer.
Simplemente gruñí, pero volví al círculo donde me entregó una pelota.
mínimo tengo que usar mi cola como catapulta, luego dispararle con mis bolas de fuego para aumentar la velocidad, pero podría aumentar mi fuerza si me enojo al igual que los alfas, solo tengo que concentrarme
Luego empiezo a imaginarme que me enfrentó al mismo dragón alfa que me quitó a mis padres, luego sentí furia
???(imaginario): ¡¿QUIEN ES EL ALFA?!
ESTÁS LEYENDO
¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)
De TodoUn bebé furia nocturna que fue separado de sus padres y de la civilización de dragones, termina en una nueva civilización desconocida con poderes y logra hacer amigo de un humano sin poderes Y el ayudará a su amigo a convertirse en héroe, pero que p...