El Festival Deportivo: Carrera

2.2K 128 15
                                    

Punto de vista de T/n

Poco después que All Might nos llevará a un lugar para comer, mientras yo comía, el nos explico que ahora puede mantener su forma musculosa en poco tiempo

Izuku/T/n: ¿Alrededor de 50 minutos?/¡¿Roar?!

All Might: Sí. El límite de tiempo de mi poder ahora. Me excedí demasiado trabajando mucho como héroe durante mi llegada. Yo estaba sufriendo. Apenas puedo mantener mi forma muscular durante una hora y media.

Izuku: ¿Qué? Lo siento-

All Might: *se ríe mientras tose sangre* ¡No te disculpes! Somos parecidos de alguna manera. Tú y yo.

T/n: *comiendo* roar (Que gracioso. Te olvidaste de mí)

All Might: Pero Joven Midoriya, ¿Es cierto que ahora T/n puede hablar nuestro idioma?..

Izuku: eh, algo asi, de hecho habla telepática mente

All Might: ¡¿Enserio?! *a T/n* ¿Haber, di algo?

T/n: *traga su comida*... ¿Algo?

All Might: *escupe sangre* ¡increíble! *se seca la boca* ¿Pero como es posible?

T/n: Según la teoría de Midoriya, cuando devore el cerebro de Nomu de alguna forma le afecto a mi cerebro

All Might: Claro, pero sim embargo, aun si tu lograste derrotarlo, matar villanos no es lo correcto

T/n: Fue defensa propia, Además Midoriya dijo que protegiera a todos el grupo. Con el Nomu no tuve opción, además eso era un arma o lo que queda de un ser vivo.

All Might:... No puedo argumentar nada ante esa lógica... *suspira* solo por esta lo dejare pasar. Pero ahora, sobre el festival deportivo. Todavía no puedes controlar One For All, ¿verdad?

T/n: Correcto. ¿Qué debe hacer?

Izuku mira hacia abajo para pensar mientras parece recordar algo.

Izuku: Pero esa vez. Cuando aplasté al villano del cerebro, no obtuve una reacción violenta.

All Might: ¡Ay! ¡Claro que dijiste eso!¿cuál fue la diferencia?

Izuku: ¿La diferencia? Si hubiera algo diferente al One For All que había estado usando hasta entonces... Por primera vez, traté de usar este poder en una persona.

All Might: Hmmm. Parece que lograste frenarte inconscientemente. En cualquier caso, es un progreso. Eso es bueno.

T/n: *comiendo* muy pronto sera un alfa poderoso

All Might: eh, claro. Hablando honestamente, el tiempo que puedo permanecer como símbolo de paz es muy limitado. Algunos que están planeando el mal están comenzando a darse cuenta de eso.

Me di cuenta de a dónde iba esto, al igual que Izuku. Se puso de pie como yo que termine mi comida me levanté

All Might: Te otorgué mi poder porque quiero que me secedas. Ese sentimiento de entonces sigue creciendo dentro de ti. ¿Cierto?

Izuku: ¡Sí!

All Might: Entonces es hora de probar eso. Esto va para ti tambien T/n, ya que no solo eres la primera mascota que asiste en el curso de heroes, sino que eres un dragon real en la historia, tienes que demostrar lo que un dragon como tu puede llegar a ser.

Izuku y yo miramos All Might y nos dimos cuenta de la imagen más grande del festival deportivo de la UA.

All Might: El festival deportivo de la UA. El gran evento donde todos los pro-héroes, no, todo el país estarán observando de cerca. Es por eso que estamos teniendo esta charla. El All Might de la próxima generación. El símbolo novato de la paz, Midoriya Izuku y T/n. ¡Quiero que le muestres al mundo que ustedes dos están aquí!

¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora