especial de navidad: la primera navidad de un dragon

1.1K 97 16
                                    

Nota: Este es un capítulo sobre las aventuras que Izuku y T/n tuvieron al crecer juntos. Es canon. Este es sobre la primera Navidad de T/n con Izuku. Dado que esto tiene lugar en el pasado, Izuku es un niño y T/n es pequeño otra vez. ¡Disfrútalo!

Punto de vista de T/n

Estaba sentado en la cama de Izuku viendo como él corría frenéticamente por su habitación cambiándose de ropa. Parecía muy lleno de energía hoy más de lo habitual.

Izuku: ¡Adivina qué es hoy T/n!

Se quitó la camisa haciéndola volar por los aires antes de aterrizar sobre mí y como era más grande que yo estaba completamente cubierto.

¡¿Qué es esto?! ¡No puedo salir de esta prisión!

T/n: ¡roar! ¡Roar! (¡¿Qué es esto?! ¡No puedo salir de esta prisión!)

Estaba luchando por quitarme su camisa y supongo que lo encontró divertido ya que soltó una risita antes de liberarme del agarre de la camisa. Luego me levantó y procedió a saltar arriba y abajo con una gran sonrisa en su rostro.

Izuku: ¡Así es, es Navidad!

Solo incliné mi cabeza hacia un lado confundido acerca de por qué está emocionado por una palabra. Mi confusión pareció ser notada por él cuando dejó de saltar para mirarme.

Izuku: Oh, supongo que no sabrías lo que es la Navidad.

Luego me sostuvo en un brazo usando el otro para adoptar una pose heroica. El fuego de la determinación brillaba en sus grandes ojos mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro.

Izuku: ¡Pero no te preocupes, te enseñaré todo sobre esta gran fiesta! ¿Por que? ¡Por que estoy aquí!

Envolvió sus brazos alrededor de mí antes de salir corriendo de la habitación mientras yo colgaba en los brazos de Izuku. Mientras corría noté un árbol en la sala de estar con cajas debajo.

¿Cómo creció un árbol aquí y por qué hay cajas debajo? ¿Son ofrendas al árbol?

Antes de que pudiera cuestionar más la apariencia del árbol, llegamos a la cocina.

Inko: Feliz Navidad a los dos.

Izuku: ¡Feliz Navidad mamá!

T/n: *ronronea* (Feliz "navidad", supongo)

Izuku me colocó sobre la mesa antes de salir corriendo de la cocina. Iba a seguirlo, pero me gritó que me quedara donde estaba y que regresaría. Me senté en la mesa esperando ansiosamente su regreso. Mientras estaba ocupado esperando, no noté que Inko colocó un plato de galletas frente a mí junto con un tazón de leche. La miré y me permitió ver una sonrisa amable que me recordó a mi propia madre.

Inko: Están recién salidos del horno, disfrútalos, pero también guarda algunos para Izuku.

Me frotó la cabeza antes de salir de la cocina. Mordisqueé una de las galletas calientes probando el increíble sabor que contenía. Rápidamente terminé la galleta antes de beber un poco de leche. El silencio me ha dado un momento a solas con mis pensamientos.

Inko e Izuku son las últimas cosas que quedan en mi vida y tengo la intención de protegerlos. Mi hogar fue destruido y ni siquiera sé si mis padres siguen vivos. Es posible que al menos uno de los dragones de la isla haya logrado escapar del ataque de la Muerte Roja como yo, pero las posibilidades de encontrarlos son escasas o nulas. Mi vida es un completo desastre y si mis padres me encuentran para regresar a casa, yo...

Izuku: ¡T/n, he vuelto con todo lo que necesito para enseñarte sobre la Navidad!

Mis pensamientos fueron interrumpida por Izuku regresando a la cocina con una caja en sus brazos. Colocó la caja sobre la mesa antes de subirse al asiento a mi lado.

¿las mascotas también pueden ser héroes? (BNHA x Lector Mascota Dragón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora