02 | living with siblings

176 27 2
                                    

Zachary detestaba que personas que no fuesen su hermana Aquilae le llamaran por ese apodo tan absurdo que ella le había dado cuando eran pequeños ¿Con qué derecho Tom Riddle se apropiaba de eso? ¡Ni siquiera eran cercanos! ¿Quién le había dado siquiera la confianza? Incluso Annie Lestrange tenía más privilegios con Zachary de los que Riddle podría llegar a tener, al menos Annie era una conocida suya.

── ¿Por qué esa cara larga?

── Es mi cara de todos los días Aquilae ── claro que estaba enojado.

Primero había sido arrastrado a una reunión con personas que ni siquiera conocía, Annie y su hermano eran la excepción, luego era obligado a hablar con Tom Riddle en contra de su voluntad y como si no fuera suficiente su desgracia, este osaba burlarse de su ridículo apodo ¿Cómo no iba a estar enojado?

── Lo sé, pero también sé que no te sentiste cómodo con la presencia de Tom.

── ¡Claro que no lo estaba Aquilae! Te dije que no quería acercarme a él, ni siquiera lo conozco, pero tú vas y haces todo lo que te pedí que no hicieras ── no había nadie que pudiera oírlos allí, estaban solos y era mejor así ──. No entiendo como es que nuestros padres te prefieren a ti cuando lo único que haces estorbar.

── Zachy ¿Por qué eres tan cruel conmigo? Soy tu hermana.

── A veces desearía que no lo fueras.

── No exageres Zachary ── Aquilae no parecía dolida, no como hace un segundo ──. A mí tampoco me gusta la idea de ser hermanos, pero es lo que nos tocó ¿Crees que querría ser hermana de alguien como tú? Somos muy diferentes, mientras yo estoy en lo alto, tú a penas puedes mantenerte en pie.

Zachary no podía decir que no se esperaba a que un día algo como eso pasaría, solo era cuestión de tiempo que la frágil Aquilae Snyde se dejara mostrar cómo era realmente.

── Creí que nunca soltarías tu máscara.

── No planeaba dejarla, pero agotas mi paciencia Zachary. Es molesto tratar de hacer que socialices, aunque sea una sola vez, no creí que Riddle te causaría tantas molestias. Me sorprendió ya que él no suele ser tan... fastidioso. Tal vez y Annie tenga razón.

── ¿Lestrange tener razón? Lo dudo, pero ¿exactamente en qué?

── Annie cree que le gustaste a Riddle, no creo que eso sea posible, que le gusten los chicos no quiere decir que obligatoriamente le tengan que gustar todos.

Zachary comenzó a toser reiteradas veces, incómodo.

── ¿Estás bien Zachy? ── aunque la verdad ninguno de los dos se quería como hermanos, sí solían preocuparse mutuamente por el otro.

── Lestrange está loca, a Riddle no le gusto solo por haberme visto una sola vez, ni siquiera hablamos lo suficiente porque terminé yéndome al oír que me llamaba Zachy.

── ¿Tanto odias que te llamen así? ── el chico negó, Aquilae ladeó levemente la cabeza ante aquella respuesta, estaba confundida ── ¿Entonces?

── Solo hay una persona en el mundo que puede llamarme por ese tonto apodo y esa persona eres tú Aquilae. Te quiero, extrañamente lo hago ── Zachary sonrió, o al menos, eso intentó hacer ya que más bien parecía una mueca.

── Yo también te quiero Zachy.

Aquilae también estaba sonriendo, su gesto sí se parecía más a una sonrisa que la de su hermano. Sí, no les gustaba la idea de que hayan nacido como parientes, porque muy dentro de los dos, no se soportaban, pero no quitaba que se quisieran, incluso si Zachary era muy distante, frío e insensible o si ella era muy chillona, entrometida o un poco hipócrita. Se querían y eso era lo único que importaba.

── Y bueno, la verdad es que yo también creo que le gustas a Riddle.

── Aquilae, no me hagas arrepentirme de mis palabras ── gruñó el chico.

── ¡Lo siento! Annie me convenció mucho, tiene el don de la manipulación.

── Más bien tiene la maldición ── corrigió ──. Vamos a nuestra sala común, es demasiado tarde y me muero de sueño.

── ¡Duermes todo el día! ── alegó entre chillidos.

── ¿Te afecta? ── Aquilae negó ──. Entonces, vamos a dormir hermanita.

¿Era muy pronto para decir que sería una de las últimas veces donde tendrían un momento entre hermanos?

HEROINE, tom riddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora