08 | so you apologize?

133 20 0
                                    

Así que tras mantener un debate interno consigo mismo, Zachary había tomado la decisión más humillante de su vida. Al menos, esa era la forma en la que él lo veía, pero quería arreglar las cosas con su hermana, aunque no quisiera escucharlo ni saber nada de él. La entendería si no lo quisiera disculpar, no era merecedor de su perdón y nada de lo que hiciera haría que lo fuese. Solo le quedaba tratar de ser un humano decente y mostrar que podía albergar arrepentimiento o sentimientos de culpa.

Esos bastardos lo estaban matando. Querían verlo muerto porque la sensación no quería desaparecer con nada, ni siquiera con todos los intentos que hizo por deshacerse de ellos.

── ¿Adónde vas con tanta prisa, Zachy? ── ya no sabía si lo reconocía por el apodo que no le permitió jamás usar o por la extrema y exagerada voz profunda que tenía.

── ¿Qué te importa? Aléjate ── escupió, ignorándolo.

Auch, eso debió de doler, pues Zachary ni siquiera se dignó a voltearlo a ver. No era la primera vez que sucedía, Tom Riddle estaba acostumbrado a ese tipo de actitud y a sus desprecios. Aunque dolía, ya no era con la misma intensidad que en un inicio. Hasta él se encontraba sorprendido de su capacidad por sentir amor que creía que era genuino y dolor avasallador por un ser humano.

── Asumiré que buscas a tu hermana. Todos en Hogwarts saben que los dos están peleados, no es ningún secreto ¿Vas a sucumbir ante tu culpa?

── ¿Por qué mierda todos ustedes son unos malditos entrometidos sin vida propia de la cuál preocuparse? No es la primera vez que esto ocurre, pero parece ser que les encanta estar pendientes de otros como si su sola existencia fuera una mierda aburrida que no pueden soportar, así que se mofan de otros por morbo ── explotó Zachary sin importarles quienes estuvieran alrededor escuchando esa conversación. Un par de chicas de Ravenclaw alzaron la cabeza, pero decidieron alejarse al ver la expresión en el rostro del Hufflepuff y su lenguaje corporal amenazador.

── Entiendo que odies el sistema en el que nos encontramos, pero no puedes hacer nada para evitar que siga pasando. Tendrás que acostumbrarte.

── ¿Acostumbrarme a esta ridiculez? Ojalá que todos se mueran por hablar mierda de otros sin saber antes las cosas ── soltó Zachary, arrepintiéndose de haberse quedado a escuchar a Riddle en lugar de seguir su camino y buscar a su objetivo principal.

Aquilae.

── Creí que los Hufflepuff eran adorables y carentes de odio u rencor, pero veo que me equivoqué sobremanera con ustedes. En especial contigo.

Pero Zachary ya estaba caminando lejos suyo, su única preocupación era hallar a Aquilae y reconciliarse porque ya no soportaba más su ausencia. Sí, parecía tenerle algo de resentimiento por cientos de cosas, pero no por eso dejaba de ser su hermana ¿Estaba comenzando a desarrollar sus emociones demasiado tarde? Era posible, antes de Hogwarts él no conocía lo que era el amor y el cariño porque sus padres jamás se lo habían brindado. Ahora estaba cada vez más seguro de que había sido el hijo indeseado al que no pudieron abortar cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo. Eso explicaría tantas cosas en su vida.

Fue en medio de esos pensamientos acerca de su familia y la extraña forma en la que lo habían criado que logró visualizar a su hermana. Aquilae estaba sola, cosa que lo sorprendía porque era una chica sociable, tenía a muchas personas a su alrededor, fuesen amigos o simples conocidos de los cuales él no podría reconocer ni la mitad de sus nombres, pero que ella sí podría porque así era Aquilae. Ahora nada de eso era posible, porque estaba completamente sola en un rincón de Hogwarts mirando a la nada, sumergida en un mar de sus propios pensamientos.

Con cautela, se acercó a ella evitando asustarla o algo parecido. No quería que al verlo caminando hacía ella de forma bastante precipitada, su hermana saliera huyendo porque no quería tener nada que ver con él, como dijo después de aquella discusión que habían tenido.

── Aquilae ── llamó Zachary, esperando que no saliera corriendo en cuanto le viera frente a frente.

La muchacha alzó la mirada, encontrándose con los ojos vacíos de su hermano, esa era la forma en la que Aquilae percibía los orbes marrones que siempre se veían cansados.

── ¿Qué es lo que quieres? Te dije que no quería saber nada de ti, nadita.

── ¿Eres tonta? Somos hermanos, vivimos en el mismo lugar, somos de la misma casa y nuestra sangre nos tiene entrelazados de por vida. No puedes deshacerte de mí, Aquilae ── la rubia sonrió.

── No sé si estás diciendo que estás obligado a ser parte de mi vida o...

── Estoy diciendo que lo siento mucho por lo que dije ── no le costó nada decirlo, las palabras fluyeron sin ninguna dificultad ──. No era cierto lo que dije, te quiero y no me gustaría que me odiaras por mi impulsividad. En verdad lo siento.

── Así que, ¿te estás disculpando?

── Sí, eso es lo que estoy tratando de hacer ── se veía desesperado. Le daba mucha pena ver a su hermano así, pero se lo merecía.

── De acuerdo, no te disculpo ── respondió la muchacha.

── ¿Qué? ¿Lo dices en serio?

Aquilae se acercó a él, sonriendo mientras alzaba su dedo índice y tocaba su nariz causándole cosquillas a su hermano.

── Es broma, no te vayas a echar a llorar ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEROINE, tom riddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora