No podía entender por qué razón su hermana era tan malditamente dramática cuando se suponía que tenía que ser la madura de los dos. Ni siquiera le había explicado su llanto, ni qué lo había provocado, solo llegó a la habitación de los chicos echándolos a todos, menos a Zachary.
Aquilae era una vergüenza para la familia Snyde, pero por muchas pruebas que tenía para demostrar ese hecho, sus padres no le creerían. Al final, siempre sería él la escoria de la casa, el que no servía y posiblemente moriría antes de escuchar un "estamos orgullosos de ti" en lugar de "es tu obligación".Los sollozos de Aquilae lo estaban comenzando a estresar, y no sabía qué hacer para calmarla. No iba a darle ningún abrazo, eso sucedería una vez que supiera que iba a estar lejos de ella para siempre, porque sí, la quería, pero no lo suficiente. Así que, al entrar en un estado de desesperación, no se le ocurrió nada mejor que empujarla de su cama, haciendo que las lágrimas cesaran.
── ¡Auch! ¿Por qué mierda hiciste eso? ── cuestionó, adolorida no solo emocionalmente.
── Por fin te quedas callada, estaba pensando en lanzarte de la torre de Ravenclaw con ayuda de Annie si no te quedabas en silencio ── la rubia lo miró con odio, pues se había golpeado en el suelo con fuerza y de seguro le quedaría una marca horrible en unas pocas horas, o minutos si tenía la peor de las suertes ──. Ahora, ¿podrías decirme a qué se debe tanto escándalo? Mis compañeros de cuarto salieron intimidados de aquí por una mocosa exagerada, no me parece justo. Ellos duermen aquí, viven casi todo el año en estas habitaciones, tú ni siquiera pasas en la sala común.
── Es que... ¡Te vas a reír de mí! ¡Te conozco! ── dijo Aquilae, volviendo a sentarse en la cama de su hermano ──. Pues, creo que es un poco evidente que a mí me gusta Thomas Potter, me dedico a arruinarle el día con mi presencia, así que bueno. Parece ser que no le caigo bien.
Zachary la observó incómodo porque hablar de esas cosas con su hermana era raro, podría soportarlo viniendo de Annie, o incluso de Epistoles, pero de Aquilae era muy loco. No era un tema del que hablar con la persona que más despreciaba en ese lugar. Podían llamarlo mal hermano, insensible o lo peor del mundo, pero no existía esa conexión con ella.
── ¿Vas a llorar solo porque piensas que no le gustas? Eres tan patética, Aquilae.
── ¡Es que en serio quiero gustarle! Thomas es tan genial, y no sé, me gusta demasiado.
── No vas a poder hacer que le gustes, podrás hacer que te tema porque en el fondo creo que estás medio trastornada, pero dudo mucho que te llegue a querer.
── ¿Cómo puedes ser tan insensible? Si las cosas fueran al revés, lo entenderías. Si a Tom tú no le gustaras, de seguro irías a mi habitación a llorarme porque no siente lo mismo ── el chico se echó a reír, sin dejar de lado esa incomodidad que su hermana había generado en el ambiente ── ¿Por qué te ríes?
── Me río de lo idiota que eres, no sé de dónde sacas tus inventos o qué novelas te haces en la cabeza, de seguro estás teniendo alucinaciones ¿No? ── Zachary estaba deseando volverla a empujar de la cama y que esta vez, se hiciera daño de verdad ──. En serio no puedo creer que pienses que yo y Riddle tendríamos algo. No lo conozco, no sé nada de su vida y estoy bien así.
── Podrías darle una oportunidad, a él le gustas.
── Le gusta dejar en ridículo a las personas, eso es todo. Esa vez que me forzaste a ir a esa absurda fiesta, fue todo lo que hizo. Dejarme mal parado y burlarse de un apodo asqueroso que tú me diste ── haber recalcado lo del sobrenombre Zachy no había sido la mejor de sus decisiones, pues eso solo hizo que algo más se rompiera dentro de Aquilae ──. Espera, no quiero decir que odie del todo ese apodo, sigue...
── Cállate Zachary. Ahora entiendo porque a la gente le pareces repugnante, no tienes corazón, ni mucho menos tacto con tu propia sangre. Tu ego no lo es todo, por si no lo sabías, las personas tenemos sentimientos.
Aquilae se levantó con demasiada brusquedad de la cama, casi se cayó al enredarse con el edredón y una almohada sucia, pero logró mantenerse de pie y salir de aquel lugar.
Zachary no sabía qué era ese dolor en el pecho, pero no le gustaba la sensación que le causaba, como si algo le oprimiera con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
HEROINE, tom riddle
Fanfictioneres como una droga para mí y me asusta porque sé que no te quedarás.