Premio #11

463 64 27
                                    

Premio #11- Premiados

–Lo siento señor, no pudimos hacer nada, los perdimos a los tres...

Jaebeom no pudo escuchar más que eso, su cabeza se sentía nublada, su corazón no palpitaba más, sintió sus pulmones dejar de funcionar.

¿Cómo había llegado a esto? Estaban en un picnic, Jaebeom sostenía su mundo entre sus brazos, quería encerrarlos dentro de un lugar suave y cálido, donde no sufrieran y se sintieran a salvo. Donde solo él, el alfa de esa pequeña familia pudiera llegar, donde nada ni nadie pudiera tocar a su sol.

Jaebeom se lo había imaginado varias veces, ese lugar sería brillante, lleno de vida y con olor a casa, a familia. La luz del sol entraría e iluminaría por todas partes. Claro, el sol no brillaría tanto como su Jinyoung, su omega, cargando a su bebé, su cachorro, pero podría estar cerca.

Había soñado tantas veces con eso.

Y ahora, estaba aquí.

Donde no podía oler nada, donde no podía sentir nada. Donde su motor se había ido.Donde su sol se había apagado. Donde todo se sentía frío y oscuro.

No, no se sentía oscuro, estaba realmente oscuro.

¿Dónde estaba?

...ebeom...

Jaebeom...

¡Jaebeom!

Jaebeom abrió los ojos—¿los cerró?—violentamente, sintió las lágrimas correr por sus mejillas antes de poder reconocer dónde estaba.

Jinyoung.

Un dolor en su corazón lo hizo empezar a parpadear y voltear a todas partes, tratando de reconocer el lugar en el que se encontraba y quien había llamado su nombre.

–¿D-donde-?–pregunto al aire, no esperaba una respuesta así que le sorprendió cuando la obtuvo.

–Estamos en el hospital, Jaebeom.

La voz de Mark vino de alguna parte y el alfa empezó a buscarlo con la mirada. La voz de su amigo no se escuchaba triste, mas como ¿fastidiada?

¿Cómo podría no estar triste? Jinyoung acababa-Jinyoung estaba-

–¡Mark! Jinyoung esta...–Jaebeom sintió el nudo crecer en su garganta y las lágrimas se volvieron a juntar en sus ojos, no podía decirlo–J-Jinyoung es-

–¡Jinyoung está en su habitación, Jaebeom!

¿Qué?

–¿Qué? – el alfa volteo tan rápido hacia arriba que sintió como su cuello tronó por el esfuerzo–¿Que dices, Mark? A mi me dijeron...S-si esto es una broma tuya, lo juro por dios Tuan voy a-

–¿Vas a que, Jaebeom?– el beta rodó los ojos, Jaebeom era tan dramático– Jinyoung está en su habitación, después de haber dado a luz a sus cachorros y  tú estuviste ahí mientras lo hacía.

¿Cachorros?

–Puedo ver lo que estás pensando Jaebeom y si TUS cachorros. Dios a veces no se como Jinyoung te soporta...

Jaebeom no podía prestarle atención al beta que seguía quejándose sobre su actitud  porque no entendía qué mierda estaba pasando.

Hace solo unos minutos pensaba que lo había perdido todo. Y, ¿ahora le dicen que no es así?

¿Era esto un sueño? ¿La noticia lo sorprendió tanto que creó una realidad alterna donde sus cachorros y su omega sobreviven?

Mark dijo que Jaebeom había estado ahí mientras los cachorros nacieron, pero el alfa no recuerda nada sobre eso. Entonces, era obvio que su yo de esta realidad si lo había vivido mientras él en su realidad había sufrido su pérdida. Entonces, este Mark, no era su Mark, más bien era el Mark del otro Jaebeom.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Premiados [Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora