Premio #7 - Segundo Trimestre: Between Security and Insecurity.
Pajaritos cantando, el sol brillando en el cielo, el aire limpio entrando por los pulmones. Jinyoung sentía que podía llegar a ser un buen día.
Se estiró en su cama, buscando el calor que solo su amado compañero podía brindarle, pero solo encontró el lado vacío.
Vacío y frío. Otra vez.
Jinyoung frunció el ceño. Ya habían sido varias veces en las últimas semanas que se había despertado encontrando la cama fría, casi como si no hubiera habido nadie más que se acostara con él. Y, para empeorar la situación, siquiera notaba cuando su compañero se iba a dormir en las noches.
Sabía que dormía con él, lo sentía y se acurrucaba cuando podía en su fuerte pecho, pero no entendía porque la necesidad de acostarse tan tarde para levantarse tan temprano.
Conocía a Jaebeom lo suficiente para saber que era una criaturita nocturna, estaba acostumbrado a eso, lo que no era normal era que se despertara tan temprano. Su trabajo no requería un horario fijo, nunca lo hizo porque Jaebeom no podía acostumbrarse a ellos así que prefería no hacer trabajos que lo obligarán a cumplir con un horario.
Jinyoung se levantó molesto, su ánimo de hace solo unos segundos se esfumó, volando por la ventana para no volver jamás.
Él ya no tenia nauseas, gracias a Dios, pero ahora siempre tenía hambre, más hambre y culpaba de eso al engendro que se había empezado a notar unas semanas atrás. Su estómago estaba un poco más hinchado, sabía que algunas estrías se iban a formar próximamente. Jinyoung había seguido todos los consejos de internet que había conseguido para que esas estrías desaparecieran cuando su bebé estuviera en sus manos, claro que no podría confirmar el resultado hasta después, pero más valía que funcionara.
Después de asearse, se dirigió a la cocina, esperando encontrar a su compañero. Jinyoung de verdad quería verlo, lo extrañaba, lo sentía lejos y pensante, siempre perdido en su mente a pesar que el tiempo que pasaban juntos era relativamente poco los últimos días.
No se sorprendió de encontrar la cocina vacía, se decepciono si, pero no estaba sorprendido, mismo patrón todos los días y, como lo marcaba el patrón, encontró su desayuno, cubierto amablemente en la mesa, junto con un post-it que decía:
"Calientalo cuando te despiertes, Nyoungie, te amo..."
En serio, ¿que mierda era eso?
Jinyoung iba a tomar el desayuno, nunca se le ocurriría desperdiciar comida preparada por Jae, pero se estaba empezando a ofender.
Jinyoung no podía evitar que los pensamientos de Jaebeom evitándolo rondaran por su cabeza. Jaebeom siempre—SIEMPRE—había sido tan pegajoso, tan cariñoso y le gustaba demostrar su amor. Haciendo comida, abrazando, dando regalos, besando, diciendo dulces palabras, cualquier forma que se le ocurriera de hacerlo era buena, Jaebeom lo hacía muy seguido.
Entonces, ¿porque?
¿Jaebeom estaba cansado de Jinyoung? ¿Jinyoung al fin lo había hartado? Tal vez, alguna pequeña zorra había puesto sus garras en él, ¿era eso? Jinyoung no podía estar seguro, pero solo imaginarlo lo ponía tan tenso y malhumorado.
Tal vez era eso, Jinyoung siempre ha sido amargado por naturaleza, es muy fácil para él ponerse de malhumor, ¿Jaebeom ya no lo quería por eso?
Jinyoung tomó su desayuno entre pensamientos pesimistas, sus ojos llenándose de lágrimas cada vez que llegaba a la misma conclusión.
Jaebeom ya no lo quería.
Al momento en el que terminó su desayuno, Jinyoung tenía la cara cubierta de sus lágrimas. Estaba sorbiendo la nariz como un niño pequeño y estaba a punto de empezar a gritar como bebé.
ESTÁS LEYENDO
Premiados [Bnior]
FanfictionLas lágrimas picaban detrás de sus ojos pero él impidió que salieran. Él era fuerte, él podía lidiar con lo que fuera, con lo que la vida le pusiera enfrente, claro, nunca se esperó eso, pero sabía que podría. Usted está embarazado. Y no malentienda...