Premio #4

1.8K 180 34
                                    

Premio #4- Independent omega.

"Al fin" pensó al terminar de acomodar su último libro en el estante. Después de tres semanas de estarse mudando tan lentamente, al fin había terminado con sus libros. Todavía faltaban muchas cosas, pero esto era un avance.

Desde ese dia que se habían enterado de la existencia de su pequeño retoño, Jaebeom no había dejado salir mucho al omega. De hecho, prácticamente nada. Él se había enroscado a su alrededor, teniendo lo necesario para Jinyoung al segundo en el que lo necesitaba, como si supiera lo que el omega estaba pensando. ¿Tenía hambre?, Jaebeom le daba comida. ¿Tenía ganas de algo dulce?, Jaebeom le traía todos los postres posibles. ¿Tenía frío?, Jaebeom lo cobijaba completamente, fuera con un cobertor o con su cuerpo, el alfa no le hallaba problema alguno a cualquier situación.

Jinyoung no estaba acostumbrado a eso. Si, Jaebeom siempre había sido amable y siempre parecía saber lo que quería antes de decírselo cuando solo eran amigos, cuando no compartían a su cachorro.

Pero nunca a este nivel.

Jinyoung es un omega, pero un omega independiente y fuerte, que puede abastecerse a sí mismo, que puede consentirse sin la necesidad de pedírselo a alguien o, mucho peor, pedir permiso para hacerlo. Por eso lo desconcertaba la nueva dinámica de la relación que tenía con el mayor.

Aunque, ¿podía decirle relación?

Jinyoung suspiro, sin ánimos de levantarse de la posición de flor de loto en la que se encontraba frente al estante lleno de sus libros y los de Jaebeom. Los mismo pensamientos que le han estado rondando desde "el día del pastel de carne"—como a Jinyoung le gusta decirle—siguen corriendo por su cabeza como un huracán, perturbándolo poco a poco. El omega sabe, sabe que no debe desconfiar de Jaebeom. Ha conocido al alfa por toda su vida y lo conoce, Jaebeom no puede ocultar sus emociones, es tan transparente que asusta a veces, por eso mismo Jinyoung puede notar la honestidad de sus palabras, incluso de sus acciones. ¿Porque la duda entonces? El omega tiene miedo, si, miedo. Él, todo omega súper capaz e independiente, él, el omega que no parece omega, tiene miedo. Tiene miedo de la desesperanza que podría tener cuando el mayor se dé cuenta que merece muchísimo más. Tiene miedo de subir tan alto que la caída sea una muerte inminente para su corazón.

Jinyoung no es estúpido, sabe que el mayor lo ve como su omega, lo ve con amor, con ilusión y a Jinyoung se le llena de mariposas el estómago por el simple hecho de considerarlo. Jaebeom se lo había asegurado varias veces. Muchas veces. Que no lo hacía por lastima, que lo amaba de verdad, que se había enamorado de él desde que estaban en la secundaria. Pero Jinyoung no se sentía seguro. ¿Cómo podría? Parecía demasiado bueno para ser verdad. De repente había quedado embarazado de su real primer amor y él se le había declarado de regreso el mismo dia. ¡Los milagros existen! gritaría en medio de cualquier plaza concurrida, para que la gente sepa que tienen oportunidad, que lo que desean se cumple. Por eso no podía creer los sentimientos del alfa, aún no.

–Si sigo así me voy a deprimir...–Jinyoung susurro bajo, solo para él mismo, pasándose las manos por el rostro para desperezarse. Estiró la mano para tomar un libro, pero decidió que mejor no, no tenía ganas de ponerse a analizar las historias de Dan Brown hoy, y eso es lo único que le quedaba cerca, así que nah. Tal vez vería una serie en Netflix o una película mejor, cualquier cosa mientras comía algo.

Hablando de comida, la cabeza del omega se llenó de imágenes de pizza. Incluso podía olerla. Mmmm... su favorita era la hawaiana pero en este momento no se le antojaba de esa, quería algo picante con mucho queso, tal vez también algo dulce. ¿Una nieve después? Nah, la nieve no se le antojaba, tal vez, tal vez...

Premiados [Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora