Premio #8 - Segundo Trimestre: Sweet Dream.
Su bebé no se movía.
En algún punto Jinyoung pensó que lo estaba imaginando, que su cachorro se había movido alguna vez y él no podía recordarlo.
Pero no.
Desde que se dio cuenta que ni una sola vez había sentido una patadita de su bebe había empezado a poner atención, a estar al pendiente para captar cualquier movimiento y ni así consiguió sentirlo.
Jinyoung siempre ha sobre pensado las cosas, siempre se hace historias en la cabeza. Siempre imaginando escenarios, la mayoría desastrosos. Siempre pensando lo peor.
Así que obviamente, el omega se empezó a preocupar.
Hizo estudios, entro a internet y busco artículos sobre embarazos. Los leyó, casi hinalandolos, buscando cualquier referencia que pudiera encontrar. También se metió a diferentes blogs. Hizo la pregunta en la página principal y las respuestas fueron casi inmediatas.
La mayoria decian que era, de hecho, poco común que a sus 22 semanas no haya sentido nada, pero trataban de tranquilizarlo diciendo que podría ser debido a que era un hombre omega, que, como no es común, no hay datos específicos de cuando empieza y termina cada cosa, lo único que todos saben de los embarazos en machos omegas es que son extremadamente raros.
Bueno, eso no fue de mucha ayuda.
Casi todo lo que podía leer era sobre embarazos femeninos y estaba bien, Jinyoung era inteligente, el omega podía sacar sus conclusiones ayudándose con las pequeñas cosas que había leído a lo largo de su vida sobre los de su clase.
Sabía que era difícil encontrar información. Maldición, había sido difícil encontrar un doctor que lo atendiera durante el transcurso de su embarazo. Jaebeom había estado preocupado, había buscado en todos los hospitales en el país para encontrar a alguien capacitado.
Y aun así, después de haberlo encontrado Jaebeom mismo, el alfa se la pasaba gruñendo toda la consulta porque, según él, "el doctor lo tocaba de más".
Diablos, Jaebeom siempre era adorable.
Al menos eso lo ayudaba a relajarse aunque fuera un poco.
Había leído un artículo en alguno de los tantos sitios web que había visitado, en el que decía que la falta de movimiento de su bebé podría significar una deficiencia motora o hasta una deficiencia mental.
Jinyoung no podía sacarse ese maldito artículo de la cabeza.
Lo recordaba completo y solo lo había leído una vez.
Esa preocupación no lo dejaba dormir bien en las noches.
Claro que el omega iba a querer a su bebé, lo iba a adorar sin importar nada, no importaba su sexo, no importaba su tamaño, su inteligencia o si tuviera o no alguna discapacidad, Jinyoung iba a amar a ese niño más que a su propia vida y sabía que Jaebeom estaba en su mismo barco.
Pero, ¿qué tal si era su culpa? Los embarazos masculinos eran tan extraños y poco frecuentes que las personas no sabían mucho de ellos.
Había expresado sus pensamientos en la cita con su doctor. Jaebeom ahí mismo, escuchando todo. Le había explicado al doctor todo lo que había leído, había hecho preguntas y preguntas sin parar, siempre con el corazón en la mano, esperando una respuesta positiva.
El "experto" doctor, a pesar de la mirada de muerte que le dirigió Jaebeom, le había tomado la mano y le había dicho palabras tranquilizadoras. Ese mismo doctor dijo que era normal, que cada embarazo es diferente y que tal vez su bebé solo era un dormilón.
ESTÁS LEYENDO
Premiados [Bnior]
FanfictionLas lágrimas picaban detrás de sus ojos pero él impidió que salieran. Él era fuerte, él podía lidiar con lo que fuera, con lo que la vida le pusiera enfrente, claro, nunca se esperó eso, pero sabía que podría. Usted está embarazado. Y no malentienda...