Capitulo 1

27.1K 915 747
                                    

*todo transcurria muy tranquilo en el pueblo junto con toda su gente entusismada ya q un integrante mas de la familia mas conocida los " madrigal" obtendra su nuevo don ....
Lo q no sabían es q ellos no eran los unicos magicos en ese lugar , en una parte de ahi se encontrarían una gran sorpresa para todos.......






Abuela:mirabel.... Q estas haciendo???






Mirabel: ehhh....







***: estaba a punto de contarnos cual es su super y fantástico don....








Dolores:... Mirabel no tiene don.... *se va * ...







***:no lo tienes???....







Mirabel:tranquilo niños... Aunque no tenga don igual soy parte de esta hermosa familia magica.....






****:bueno ... Nosotros ya debemos irnos , debemos ir a alistarnos para la gran fiesta de tu primo antonio.... Adios mirabel *se van los niños*








Mirable:.....*suspira*








***:ehhh.... Disculpa??








Mirabel:*se da vuelta viendo a una chica como de su misma edad de test blanca con notorias pecas en sus mejillas junto con su nariz y cabello negro * .... Ehh... Si , q necesitas ..








***:.... Ahh si... Me dijeron q por aqui viven los ...madrigal???.... Y me preguntaba si es q tu sabias algo...








Maribel: ahhh si.... Yo soy un madrigal y esta *apunta* es nuestra casa , mi demas familia esta dentro arreglando los preparativos para esta noche.... Es q mi primo mas pequeños recibira su don ....








**: su don??.... Osea te refieres a su talento???








Maribel: algo asi jejej *ve q tiene bendado un brazo* q te paso en el brazo??....







***: ahhh... Es q pasando por las montañas me cai y me golpe algo fuerte en el brazo y lo tengo como algo dislocado jejeje... Pero estoy bien







Mirabel: ven *te toma del brazo bueno* tengo la solucion para tu brazo...







*dentro de la casa se podia ver como todos empezaban a arreglar y dejar bien decorado para esta noche *








Mirabel: mama... Podrias ayudarme en algo...







Julieta: claro hija q necesitas??








Mirabel: veras ella es .... Emm porcierto no me dijiste tu nombre jejej...







____:ohh cierto mi nombre es ____.....








Mirabel: okey, ella es ____ y tiene como un brazo casi roto ... Podrias ayudarme con esto..








Julieta: claro *de la bandeja saca una arepa* ten... Con esto te sentiras mejor...








____:ehh.... Con una arepa ???








Mirabel: solo Pruébala....








___:okey *le da una mordida a la arepa*..... *siente como el dolor de su brazo comienza a sanarse*..... P-pero como.....








"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora