Capitulo 47

2.4K 202 101
                                    






Mirabel: Feliz cumpleaños _______










_____: ahhh se me habia olvidado q me tenias planeado una fiesta jejeje gracias......







Mirabel: *la abraza* porfin!!..... Ya estas en la edad de los 20 con nosotros jeje.....







______: jeje.... *ve a camilo * porcierto ten...... Yo se q no eres nada sin esto... *le pasa su poncho*...







Camilo: ahh *abraza su poncho* asi es.... No soy nada sin el .... *se lo pone* pero.....*le pide una caja a su papa para q se la pase*... Ten .. Para ti.......







______:*toma la caja y la abre*... Ahhh... *ve q es el mismo poncho pero en color azul y en vez de camaleones son conejos* ahhh q lindo.... Es muy hermoso....* abraza el poncho* me encanta *le roba un beso a camilo* gracias jeje.....







Camilo:... Mi abuela esta ahi.....







______: no te preocupes.... Tu abuela ya lo sabe ........







Abuela: así es .... _____ ya hablo conmigo .... Me conto sobre su relación y .... Solo quiero q sean felices...







Camilo: gracias abuela.....







Abuela: al igual q a ti bruno..... Se q es emocionante q seas papá pero no seas tan exagerado con el embarazo de veronica....







Bruno: bueno ya...... No tienen q seguir repitiendomelo ....







______:jejeje...







Mirabel: ten ... Ahora abre el mio, el mio.....







______: *lo abre y ve q es un conejo de peluche * awwww q lindo... Y tierno... Me encanta.. Gracias mirabel....







Mirabel:jeje no hay de q.....







Bruno: tambien tengo algo para ti......







Veronica: ....(porfin sabre q es lo q le tiene de regalo, me muero de nervios saber q es)....







Bruno:bueno..... Fue bueno q tu cumpelaños me aya dado tiempo para hacer tu regalo y...... Mejor veelo por ti misma *le pasa un sobre*....







_______:.... *toma el sobre y lo abre*.....*lo le en voz alta* Al hacer este tipo de papeleo,el estado de colombia le informa a ______ ya es biológicamente familiar de bruno madrigal......
Espera... Eso quiere decir q....







Bruno: asi es..... Esta confirmado... Eres biologicamente mi hija....
Ya eres oficialmente un madrigal....







_______:...*llora*.... P-perdon.... Es ... Esq...... No se q decir.......








Julieta: pero q hay con los padres de ______ ..... Ellos la dejaron pero siguen siendo sus padres.......








Bruno: no te preocupes, ya esta todo arreglado......








Pepa: bruno.... Q hiciste.... Q fue lo q hiciste.....








Bruno: bueno.... El dia en q _____ se fue de aqui....
La familia se veia triste al igual q yo por su partida jeje..... Me habia acordado cuando ella me decia q le hubiera gustado q yo hubiera sido su padre para poder ser legalmente parte de la familia......ademad de q ella me dijo en donde vivia con sus padres ,asi q le avise a mi madre q iria en un largo viaje q tardaria dias en volver....
Asiq parti en busca del hogar de donde vivia antes _______ y hablar con sus padre.... Debo admitir q fue un gran y largo viaje pero porfin logre llegar..... Cuando los vi en persona , no vi unas malas personas pero cuando pregunte por _____ ellos se sentian culpables por haberla dejado ir..... Hasta q les conte q ella estaba bien y viviendo con mi familia.... Ellos se aliviaron de q estuviera bien pero les hable de porqué mi llegada..... Les conte q quería adoptar a ______ y ellos al principio se negaron pero les dije q si tanto la querian no hubieran hecho eso, ella ya es feliz con nosotros.... Asiq alfinal accedieron y firmaron un papel en donde me daban su permiso de poder adoptarla.....
Y asi es como lo hize......









"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora