*dolores y mirabel miran por donde esta la puerta de la casa lo q esta sucediendo en esa escena*
Camilo: tampoco puedo estar contigo tanto tiempo.... Tengo derecho a tener algo de espacio....
_____: y no te lo estoy negando pero pareciera q solo me estás utilizando.... Si sabes q tarde o temprano te casaran con ella.....
Camilo: y tu acaso tu no me utilizas tambien..... Con mi tio bruno....
_____: camimo como se te ocurre q yo estaria con tu tio.... El es mucho mayor q yo.....
Camilo: la edad no importa...... Además te oi como te divertias con el.... En la fiesta estabas de lo mas emocionada con bailar con el .....
______: porque alguien me dejo sola y se decidio por bailar con ella q antes conmigo.... El vio q me sentia sola y solo me hizo compañía....
Camilo: eres egoista.....
_____: yo egoista.... Yo egoista!..... Yo lo q mas queria era estar con alguien *le caen lagrimas* ..... Alguien q me quiera de verdad .....
(Aghh.... Me duele el cuerpo denuevo).....Bruno: hola chicas q estan haciendo?.....
Mirabel: shhh.... Estan discutiendo.... *suspira* nunca pense q llegarían a esto......
Bruno: *mira toda la escena de donde esta* ......
______: alguien q me diera el cariño tanto de familia.... Como de alguien q te ame de verdad ....
Y si es asi admitelo..... Admite q nunca me quisiste y q nunca quisiste estar conmigo....Camilo: Vez .... Solo piensas en ti.... Solo porque tuviste una vida terrible y no deseada.... Porque sólo piensas en ti... Por esa razon tus padres no te quisieron porque solo piensas en ti.... *se tapa la boca al darse cuenta de lo q dijo* .... Y-yo....
______:........
Mirabel: Camilo!!......
Camilo: *se da vuelta y ve a mirabel , dolores y a bruno fuera de la casa* ....... *ve a _____ muy dolida* ... Y-yo..... L-lo sien..... *no logra decir mas ya q _____ salio del lugar corriendo dentro de la casa* ....
Mirabel: *ve como bruno y dolores siguen a ____ a su cuarto* camilo.... En q estabas pensando al decirle eso......
Camilo: P-perdon yo no quise....
Mirabel: pues ya lo hiciste..... Ella solo queria impedir q Daniela te alejara .....
Camilo: a q te refieres.....
______: *suspira* .... _____ le pidio a bruno q viera en su visión q ocurriría en su futuro... Y vio q ella perdia algo valioso y todos pensabamos q podrias ser tu .... Ademas q daniela es quien te esta separando de _____ por eso inventa cosas de ella con bruno y es mentira......
El solo esta preocupado por ella por lo de su vision....
ESTÁS LEYENDO
"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tu
Romanceapenas ayer me vi la pelicula y necesitaba hacer una historia de camilo .... espero les guste