Capitulo 10

6.6K 385 324
                                    

*los tres volvieron a la casa a hablar con la familia de la idea de q tuvo antonio y _____*






______:entonces..... Como le damos la idea.....






Antonio: no te preocupes.... Yo me encargo.... Yo le dire a mis papas y a mis hermanos.... Y mirabel podria decirle a sus padres y a sus hermanas.....






____:y la abuela???






Mirabel: podrias decirle tu.....






____:mmm...... Esta bien..... *ve q se van todos* .... Emm..... Donde estara la abuela??? *ve q la casa con un tejado le apunta donde esta la abuela*.... Ohhh gracias....
*se dirige donde la abuela en su cuarto*.....






......






Mirabel: ma?.... Pa??? *nota q estan con sus hermanas * ohhh... q bueno q esten reunidos .....a Antonio y a _____ se les ocurrio una idea de ir a un lago q encontramos para tomarnos un dia ....






Isabella: uhhh suena divertido ..... Podríamos como tomarnos un viaje en familia.... Nunca hemos hecho eso...






Luisa: nop.... Siempre tuvimos muchas responsabilidades .... Creo q tomarnos un descanso no nos hara mal..... Ma?.... Q dices






Julieta:.... Bueno.... Suena bien pero.... Hay q hablar con los demas y hay q preguntarle a la abuela.....






......






Antonio: *golpea y entra al cuarto de dolores donde estaba sus padres y sus hermanos* ohhhh estan todos reunidos..... Tengo q contarles algo ....






Dolores: tu , mirabel y _____ encontraron un lago donde quieren q nosotros vayamos y nos relajos por eso tu nos avisarias , mirabel les avisaria a sus padres y ____ le avisaria a la abuela.....






Antonio: ahhh..... Yo lo queria decir...... Pero si es verdad .... Quieren ir ... Plisss






Felix y camilo: encerio.... Donde?






Antonio: un poco mas aya del pueblo...... En un jardin se encuentra el lago.....






Felix: amor q dices tu?? Podrias relajarte ......






Pepa: mmmm..... Bueno...... * ve q Antonio, camilo y felix hacen carita de perro*...... *suspira* esta bien...... Pero hay q ver q dicen loa demas y la abuela.....






.........






_____:*golpea la puerta de la abuela esperando q aiga alguien dentro, escuchando decir "adelante"* ..... Hola.... *ve a la abuela con bruno* .... P-perdon por la molestia pero...... Ehhh.... Q-queria .... Saber si.......
Queria saber si .... A usted le gustaría ir con nosotros a un lago .....






Abuela: .... Un lago?......






_____: si..... Un lago q encontramos con Antonio casi cerca del pueblo....






Bruno: ... Un lago q esta cerca de un jardín???






_____: si..... Si ese mismo.... Has ido alli?






Bruno: si..... Es algo relajante ir......






_____: p-por eso le preguntaba si les gustaria ir......






"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora