Capitulo 16

5K 337 138
                                    


*en la mañana*


_____:*se despierta con algo abrazandola de la cintura*..... *ve q era camilo q la esta abrazando teniendolo bien cerca la cara*.....
Camilo.....


Camilo: ......mm.....


______:jeje..... *nota q esta despertando de apoco * despierta dormilon.... *le besa la mejilla* ...


Camilo: no..... 5 minutitos mas.....*se apega mas a ella quedando su cabeza en el pecho de ella*.... Q blandito.... Como una almohada *aun con los ojos cerrados*


______:ahhh c-camilo..... *Sonrrojada* .... E-eso no es ..... U-una almohada.... A-ahh.... Camilo *avergonzada*....


Camilo: ..... *abre los ojos y se da cuenta en donde esta encima*... Ahhh *se levanta sonrrojado* P-perdon......
....... Dormiste con tu ropa???



_____:.... Quien no me soltaba para irme a mi cuarto? .... Y aunq accedí a dormir contigo,no me dejaste irme a cambiar....



Camilo: jeje..... Es q ...  Queria dormir contigo y.... Estabas tan calentita... Hacia frio anoche *hace puchero*



______:(ahhh esa cara no... No hagas esa cara)..... Awww... *lo abraza* no puedo enojarme contigo ...... *lo toma quedando cara a cara*....




Camilo: jejeje..... *escucha q tocan su puerta* ....si?.....




Antonio: camilo... Ya te levantaste?.... Te buscan....




Camilo: encerio??.... Quien?....




Antonio: esa chica q vino a cenar ayer...... Daniela creo......




Camilo: ahh bueno..... Bajo en un rato......*escucha pasos de q ya se fue* ..... *ve a ____ algo rara*.... Q ocurre?....




_____:nada .....*suspira* es solo q..... Hay algo en ella q no me agrada.....




Camilo: .... Es simpática y...... Espera, acaso..... Estas celosa?




_____:n-no..... No lo estoy..... *sin mirar a camilo*.....




Camilo: awww *la abraza* tranquila..... No tienes porque ponerte celosa......




______:jejeje okey..... Bueno yo ya deberia irme a mi cuarto... O se darán cuenta q no estoy.... *se levanta para ir a la puerta*.....





Camilo: oye..... No te olvidas de algo *se levanta de la cama y se acerca a _____*.... Y???





_____:jejeje... *se acerca de apoco a camilo para darle un pequeño toque en la nariz con su dedo* adiós ... *abre la puerta y se va* .....* abre la puerta de nuevo y le da un corto beso para irse denuevo *





Camilo:..... Aww.......





__________:*se adentra en su cuarto* awww......





***:vaya...... El amor es tan bonito aveces......





_____:.... Bruno???.... Q haces de tras de las paredes denuevo? *se apega a la pared* .....





Bruno: en primera no estoy detras de la pared..... La casa construida no tiene lugar secreto .... Y en segunda estoy afuera de tu ventana en el techo..... *lo dice sin salir del lugar*.....





"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora