______: ufff la cena ya esta lista....
Julieta: gracias por ayudarme a preparar la cena.... Ya q la familia cada vez mas crece.....
Mirabel: mas va a crecer... Falta el nacimiento de mi bebe.... Y el de isabella....
Solo faltaría q luisa y Antonio tengab pareja y vengan mas bendiciones jejeje.....Isabella: hablando de luisa... *llega a la casa y pasa por la cocina con un ramo de flores*......
Mirabel: parece q alguien tuvo un lindo dia....
Luisa: ahh.. Ehhh s-si.... Sali con ese chico.... Daniel...... Y me dio este ramo de flores.....
_____: awww... Q lindo.... *ve llegar a su hija*.....
Esperanza: mamá...... Roberto esta haciendo trampa en la escondida... Lo eh encontrado mas de 4 veces....
_____: jejeje... Ire por el ,ya q la cena esta lista..... Por mientras ayuda a las tias a poner la mesa
Esperanza: okey mami.... *ve q se va y con su don pone la mesa maa rapido* listo....
Mirabel: la me... Mesa esta lista....
Julieta: ahh q bueno... Ahora a poner los platos con la comida...
Esperanza: ya lo hize....
Mirabel: *ve la mesa* ohhh... Q rápido....
.....
_____: roberto... Roberto deja de jugar ... *sube a su cuarto*.....
Camilo: amor?... Q sucede...
______: es q estoy buscando a roberto ya q la cena esta lista ...... Y estaba jugando con esperanza a la escondida y no lo encuentra ....
Camilo: ahi un metodo mas facil..... Roberto!.... Si no apareces en 5 min te quedaras sin arepas para la cena.... Y las tuyas se las comera tu hermana
Roberto: no!...*sale del closet de ello*... Y bajo!.... *sale corriendo hacia el comedor*....
Camilo; siempre funciona.....
_____: jejejej... Tiene el mismo hambre q tu ......
Bueno... Vamos a cenar?... *extiende su mano*...Camilo: vamos *toma la mano de _____ y bajan al comedor*....
..........
Mirabel: * en su cuarto*..... Agh... Ufff... Otra contraccion.... No pensaba q fuera tan complicado
_____: hola mirabel... Angel me pidio q te trajera esto....
Mirabel: q paso... Porque no vino el?.....
ESTÁS LEYENDO
"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tu
Romanceapenas ayer me vi la pelicula y necesitaba hacer una historia de camilo .... espero les guste