Dolores: *se dirige donde sus hijos*... Mis niños... Estoy felices por ustedes....
Mariano: *toma a su hija en brazos* estoy feliz por mi hijita.....
Dolores: jejeje... *ve a mirabel* mirabel.... Como es q....
Mirabel: casita me dijo y aviso.... Yo solo ayude ........
Dolores: *nota q el vestido q esta usando maria se le es muy conocido* m-mirabel.... Ese vestido .... No es de.....
Mirabel: así es..... Ese es mi vestido de cuando era mi ceremonia..... Sabia q seria muy importante para maria.... Y pense q seria bueno q ella lo usara.... Ademas q no tenia tiempo para hacerle uno jejeje....
Dolores: jeje... Gracias mirabel....
Sebastian: increible hermano.... Tenemos el don contrario ....
Samuel: si... Q pasaria si.... *toca la mano de su hermano y ve como se mezclan sus dones y se escucha como se evapora el calor de la mano de sebastian con la mano de helada por el agua de samuel*.....woooow
Maria: increible........
......
_____: *ve como los hijos de dolores estan felices por sus nuevos dones*.....
Camilo: amor.... Estas bien??......
______: si..... Es solo q ver a los hijos de dolores felices... Me alegra por ellos.....
Camilo: jeje.... Y muy pronto veremos a nuestros hijos..... Subir los 2 .. A sus puertas .... Y descubrir sus nuevos dones.....
______: jeje... Ya quiero q nascan.... Mis niños... *se acaricia el vientre*....
Camilo; yo también espero eso...
.... A los 6 meses ....
______: ahhh te vez tan linda Verónica.... Esta boda sera tan hermosa.....
Mirabel: y no te preocupes por pedrito .. Nosotras lo cuidaremos, mientras ustedes esten en su luna de miel....
_____: mirabel!.... Aunque es verdad....
Verónica: ... *sonrrojada*.....
Julieta: *llega donde la novia*.. Ya estan lista?.. Ahh te vez hermosa veronica.... Estoy feliz q seas parte de la familia...
Verónica: gracias..... Okey.. Estoy lista... *sale del cuarto con las demas rumbo hacia la iglesia*.....
........
Cura: veronica.... Aceptas a bruno madrigal como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad ,hasta q la muerte los separe?....
Veronica: acepto......
Cura: y tu bruno... Aceptas a Verónica martinez como tu futura esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta q la muerte los separe
ESTÁS LEYENDO
"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tu
Romanceapenas ayer me vi la pelicula y necesitaba hacer una historia de camilo .... espero les guste