Capitulo 55

2.5K 193 70
                                    





*en la cena*









Pepa: y dime _____ .... Como te has sentido en estos dias....









______:bueno.... Aunque solo haya tenido un mes de embarazo..... Me eh sentido mareada todo el tiempo .....









Mirabel: parece q esos niños son algo reboltosos...... Aunque sean tan pequeños.....









______: agh... No quiero ni pensar cuando tenga entre 6 a 7 meses.....









Camilo: ya me imagino cuando nazcan..... *suspira* esto sera complicado......









Isabella: ustedes quisieron hijos ... Asíq no se quejen.....









Bruno: pero veanlo por el lado bueno....... Tener un hijo ea una bendición.... Y con los cuidados y comportamientos adecuados.... Serán niños tranquilos.....









_______:....... Wow..... Creo q si le afecto lo de ser papá......









Pepa: bruno..... Q te paso.....  Parece q la paternidad te cambio jajaja.....









Bruno: pero si es cierto.... *ve a su hijo durmiendo en sus brazos* un hijo es una bendicion hermosa.....









.......









______: ahhh..... Estuvo deliciosa la comida.....









Mirabel: Encerio..... Te comisto 20 arepas... 2 trozos de maiz mas el guiso q hizo mi ma......
Y pensaba q camilo era el gloton.....









Camilo: oye!..... Además me imagino q eso sera asi por un tiempo.... Ya q como son 2 bebes.... Pedirán el doble jeje









_____:.. No se burlen..... *ve q llega veronica por su hijo*... Hola Verónica....









Veronica: hola _____ , hola chicos.... Y bruno????









_______: ahi esta.... *sale bruno del comedor*.....









Bruno: hola amor.... *llega a donde ella*....









Veronica: hola...... *ve a bruno con su hijo en brazos y dandole la leche en su biberon*... Awww..... Ya le dio hambre....









Bruno: es un glotón.... Al igual q camilo.....









Camilo: Encerio??...... Encerio?.....










_____: ....tranquilo amor.... *le toma la mano* ahora los 2 somos glotones jejeje.....









Veronica: porque lo dicen?....









Mirabel: ohhh verdad q no estabas presente aqui para la noticia...









Verónica: la noticia?....cual noticia?









______: ohhj cierto.... Es q estoy embarazada.... Llevo un mes de embarazo y son mellizos...









Veronica: ohh... Ahhhhh E-embarazada.... Y de 2 .... Awww... Q lindo.... Escuchaste pedrito.... Tendras con quien jugar amor....









"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora