*a la mañana*
______: .... *se levanta con un dolor* aghh...... *nota a camilo a su lado y recuerda lo q paso ayer*..... Jejej.... (..... No puedo creer lo q hicimos ayer....... ) *se levanta pero nota q su ropa esta muy lejos.... Y ve el poncho de camilo cerca suyo *.....( siempre me preguntado.... Como me veria con el poncho de camilo)..... *lo toma y se lo pone encima, viendose en el espejo grande q tiene al fondo de su cuarto* mm.... Nada mal... Me cubre todo jeje...
Camilo: *se despierta notando q ____ no estaba al lado suyo... Pero la ve en la esquina de su cuarto mirandose en el espejo con su poncho puesto* ....jeje..... Q haces??...
_____:...*sonrrojada*.... *se da vuelta notando q camilo habia despertado* ahhh b- bueno ..... Queria ver como me quedaba ..... Es todo... *se acerca a la cama de camilo y se sienta * te molesto....
Camilo: claro q no.... Te vez mejor con eso q yo .... Aunque te verias mejor sin esto puesto....* se acerca a ella*....
_____: ...*sonrrojada* ahhh camilo.... *toma una almohada y la abraza mirando hacia otro lado*..... M-me gusto lo de ayer jeje....
Camilo: jeje...... Espero q dolores no haya escuchado nada de lo q hicimos ayer....
Dolores: muy tarde!..... *detras de la puerta* .....los veo abajo a desayunar....
_____:ahhh...... Dolores habra escuchado todo.... Ahh q vergüenza....
Dolores: no se preocupen por mi..... Yo no dire nada... Es mas .... Los felicito!....
Camilo: Dolores!.... Fuera de mi puerta!....
Dolores: okey! Ahora si ya me voy.... *se va del lugar*....
______:.... Sera mejor q me vista.... *se levanta y toma sus cosas , después se sienta en la cama y se quita el poncho para vestirse dandole la espalda a camilo*.....
Camilo: ..... *le da un beso en el cuello* ... Jejeje....
_____:camilo.... Jeje.... Me haces cosquillas *se pone su volero y su falda*.... Estoy lista.... Aunque algo adolorida .....te dejo vestirte y te espero abajo?....
Camilo: esta bien .....*se estira* ahhh por mi no me levantaria y estaria todo el dia acostado....
_____:jeje.... Te veo abajo *sale del cuarto*......*escucha q lo llama mirabel*.... Hola mirabel....
Mirabel: porfin te encuentro.... Q paso?.... No te vi mas ayer en el festival.....
_____:bueno..... Es q ayer estaba cansada y..... Camilo me acompaño a la casa y quiso quedarse a hacerme compañia y dormir conmigo....
Mirabel:mm..... Solo a dormir??...
_____:ehhh s-si..... A q mas jeje.....
Mirabel: cuando estaba junto con dolores en el festival.... Ella escucho algo extraño y resulta q era alguien teniendo relaciones..... Y sonaba a alguien igualito a ti.....
_____:.....mmm.. N-no..... *nerviosa*
Mirabel: ahh lo sabia..... *en voz baja* tuviste relaciones con camilo....
ESTÁS LEYENDO
"Nuestros dones nos unen" Camilo madrigal x tu
Romanceapenas ayer me vi la pelicula y necesitaba hacer una historia de camilo .... espero les guste