V

888 116 13
                                    

Estas bien? ____hablo detrás de Xichen causando que caiga del árbol del susto que se llevo____peque!!!

Xichen solo lo miro atentamente mientras caía, cuando vio que no lo iban a atrapar dio una vueltereta que le hizo caer de pie.

Peque estas bien, de lastimaste o algo? _____pregunto su amigo apenas Xichen piso tierra.

Me asustaste____lo miro con un toque de enojo que rápidamente fue camuflado por su mirada amable de siempre.

Jajaja pero fue gracioso ver una expresión de miedo aparte de la tristeza perfectamente camuflada por tu sonrisa falsa____rio mientras revisaba que no se haya hecho daño.

Xichen después de ser revisado de pies a cabeza comezo a caminar hacia el bosque, ya no quería estar más cerca del pueblo le traían recuerdo que no deseaba recordar, siguió y siguió hasta que sus pequeños pies ya no pudieron más.

Se subió de un salto con energía espiritual arriba de una rama de un árbol donde tomó asiento y quedó dormido, su amigo se quedó vigilando que ningún moustro o animal salvaje perturbara el sueño de Xichen.

Vaya eres un buen angel guardian____hablo una suave voz atrás de el, una corriente fría paso por todo el bosque, Xichen templo de frío, la hermosa mujer miro al niño durmiendo en la rama del arbol____lo siento pequeño.

Que haces aqui_____lo miro con desprecio el hombre intentanto cubrir con su cuerpo a Xichen.

Tienes que dejarlo solo a partir de aqui____le comunico directamente, ella sabia que las cosas por los rodeos no funcionaban con su compañero maestro de la oscuridad.

No____se negó rotundamente.

Teníamos un trato querido____lo miro con ojos helados, a su alrededor todo se cubrió de hielo____el debe seguir su camino por su cuenta.

Es solo un niño necesita.... ___defendió sus punto pero rápidamente fue silenciado.

Nosotros siempre lo vamos a apoyar y cuidar, pero el debe encontrar su propia felicidad y curar sus heridas_____trato de convencerlo____nuestro pequeño niño debe vivir su propio destino por su cuenta, nosotros ya no podemos intervenir más.

Pero...____Intento hablar pero nuevamente fue callado.

Además el emperador celestial se despertó de su sueño, aya entre los dioses se armo un caos total, nada que no podemos arreglar, pero...____miro al dulce niño que dormía plácidamente en la burbuja  de hielo que había formado cuando llegó y vio que comenzó a templar.

Pero...____lo miro con una leve preocupación asomándose por las comisuras de sus ojos.

Pero el emperador celestial puede descubrir a Lan Xichen si sigues a su lado____lo miro y dio un suspiro algo cansado____mira esto no debía contarte pero voy a hacerlo, el emperador celestial esta furioso por que descubrio que alguno de nosotros altero el tiempo, por eso esta buscando a Xichen para volverlo tal cual debió ser el curso, osea lo quiere muerto, para protegerlo  destino trazo un camino para Xichen, un camino donde no sera encontrado por el emperador celestial.

De acuerdo____aceptó con pesar de su oscuro corazón, sabía que cuando el emperador celestial aparecía en ecuación las cosas podrían salirse de control.

El hombre se Acerco a Xichen acaricio su rostro, después hizo aparacer un papel negro donde dijo unas palabras, después los dos dioses desaparecieron.

En la mañana Xichen despertó, todo su cuerpo dolía, pero no lo demostró, miro a su alrededor buscando a su amigo pero no lo encontró en ningún lado, en eso algo cae a sus manos, era una pequeña nota.

COMPASIÓN DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora