XXVIV

226 34 3
                                    

En un abrir y cerrar de ojos pasaron varios meses desde su escapada a la secta Wen y el castigo de su padre, los roses con otras sectas se calmaron un poco, pero Wen Ruohan dejo de aparecer en las reuniones, caserias que se organizaban, pues ese era el castigo que le impusieron las otras sectas.

A-Die hoy puedo ir a la secta Jiang?____pidio permiso mostrando sus mejores encantos para convencerlo.

No____respondio de manera seca.

Por favor A-Die solo será un rato___rogo.

Wen Xichen dije que no____dijo de manera firme para después levantarse y salir del salón dejando solo a Xichen.

Lo siento A-Die pero no puedo faltar____sonrio antes de salir del salón e ir a la habitación de su hermano Wen Chao y Xue Yang.

Chicos necesito su ayuda____dijo mirándolo con ojitos tiernos.

Huan-Ge no pongas esa mirada____dijo Wen Chao levantándose y abrazándolo.

Dinos qué quieres____pregunto Xue Yang sospechando de las intenciones de su hermano mayor.

No es nada malo solo quiero salir de la secta por un rato sin que papá se entere____dijo sonriendo con inocencia.

Estás loco, papá nos tiene prohibido salir de la secta!!____grito Xue Yang.

Por favor, es una emergencia____rogo Xichen.

Huan-Ge es muy peligroso salir, puede pasarte algo, recuerda aún sigue las asperezas con las otras sectas____dijo preocupado Wen Chao aún sin soltarse del abrazo.

Lo sé, pero no pasará nada, iré disfrazado___dijo mientras sacaba unas túnicas negras de su Bolso Qiankun.

Huan-Ge eres mi hermano mayor, y te amo con todo mi corazón, no quiero que de pase algo____lo miro ojos preocupados Xue Yang.

Huan-Ge si se atreven a lastimarte de juro que arrasó con todos ellos____susurro Wen Chao con ojos llenos de determinación siendo apoyado por Xue Yang.

Xichen sonrió conmovido y los abrazo a los dos con algunas lágrimas en sus ojos____jamas nadie me dijo palabras tan lindas ustedes mis cuatro hermanos son el regalo más hermoso que me dio la vida y para protegerlos soy capaz de lo que sea.

De amamos mucho  Huan-Ge pero queremos vivir___dijeron los dos intentando soltarse del abrazo asfixiante de Xichen.

Lo siento___dijo soltandolos.

Bueno ya debes irte, no de preocupes nosotros nos encargamos de que A-Die no de descubra____le dijo Wen Chao empujando a Xichen hacia la puerta.

Gracias peques los amo mucho___dijo Xichen antes de salir corriendo por la puerta directo hacia la salida esquivando a los guardias Wen,hasta lograr salir y tomar su espada y salir volando con rumbo a la secta Jiang.

En este tiempo donde mantuvo comunicación con el heredero Jiang atravez de cartas había afianzado mucho su relación, ahora podía considerarlo un amigo, Jiang Cheng le contaba los problemas con sus padres y también loe contaba sus logros, el estaba feliz había logrado ganarse la confianza, esa confianza que esperaba no perderla nunca.

.
.
.
.
.
.
.

En la secta Jiang se celebraba el cumpleaños de el futuro líder, Jiang Cheng de nacimiento y de cortesía Jiang Wanyin, todas las sectas estaban presentes a excepción de la secta Wen por las disputas de los líderes.

No puedo creer que no invitarán a Xichen-Ge___se quejaba Nie Huisang.

Nadie de la secta Wen fue invitado___respondio Wei Ying.

COMPASIÓN DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora