II

1.3K 139 7
                                    

Un pequeño niño de cinco años despertó exaltado, miro a su alrededor con ojos muy abiertos.

Hangshi como?_____miro analizó el lugar lo último que recordaba era apuñalarse varias veces  con el filo largo de un vidrio de un espejo en la casa de las Genecias de su madre____yo como....

Cubrio su rostro con sus pequeñas manos tratando de entender que estaba pasando, bajo su mirada a su pecho tratando de encontrar la sangre en sus túnicas pero no había nada, estaba limpio, agarro sus túnicas y las rompió, paso sus manos por su cuerpo tratando de encontrar señales de su herida pero nada, corrió al enorme espejo de cuerpo completo que poseía cerca de donde guardaba sus túnicas cubierto por una manta blanca, lo arranco de un jalón y se miro.

Al hacerlo quedo en shock, su cuerpo era pequeño como el de un niño, no, el era un niño de aproximadamente cinco años o más, sus labios comenzaron a templar todo su cuerpo comvulsiono de manera salvaje.

Cayó desmayado al suelo, unas horas después volvió a despertar, se volvió a mirar al espejo, esta vez más tranquilo, estaba acostumbrado a sufrir esa reacciones, de tantas que tuvo parecía que ya no hacían efecto en su cuerpo.

Estoy soñando_____se dio un peliscon en su mano pero seguía con la misma apariencia, se alejo del espejo y salío por la puerta trasera del Hangshi, el viendo frío que sintió hizo estremecer todo su cuerpito, volvió a entrar al Hangshi y ponerse nuevas túnicas.

De vez adorable con esas túnicas_____hablo alguien atrás de Xichen causándole un susto de muerte.

Tu... Tu quien eres?____hablo asustado Xichen volteando a mirar al hombre que hablo.

Mm pues yo soy tu ángel guardián, el que de dio la oportunidad de volver a empezar____hablo con orgullo sonriendo de medio lado.

Mi ángel?____lo miro de pies a cabeza con sospecha____segunda oportunidad?

Se que recuerdas todo, el imbécil de tiempo no pudo retroceder el tiempo en tu mente___hablo caminando alrededor de Xichen_____aún que creo que lo hizo a propósito

Volver en el tiempo? ____lo miro con sus ojitos ocre, el hombre se detuvo al oír la pregunta formulada por el pequeño.

Si, volviste en el tiempo, ahora tienes cinco años de edad____hablo sonriendole con ternura____no preguntes como, solo diré cosa de dioses

No estoy soñando_____lo miro atentamente tratando de encontrar rastros de mentira o una broma cruel pero no encontró nada más que seriedad y verdad____no es broma?

No es broma estas en el pasado_____lo miro con intensidad____se de dio la oportunidad de arreglar, como tu los llamas?...... tus errores.

Xichen lo miro sin creerlo pero su corazón rogaba que las palabras del hombre fueran de verdad.

Eso significa que mi madre esta viva____lo miro con ojos brillando llenos de esperanza.

Si supongo que esta viva____hablo cuando una estela blanca paso frente suyo____espera...

Xichen volvió a salir caminando lo más rápido que sus pequeños pies le permitian hacia la cabaña donde su madre permaneció encerrada por muchos años.

Una vez llegado observó con ojos esperanzados a la cabaña, sus pies templaron al caminar, sus lágrimas se deslizaron por su mejillas, cuando estuvo en la puerta con manos templorosas toco la puerta por la emoción de ver nuevamente a su madre cuando habrá esa puerta.

Tok.....tok.

Volvió a tocar de forma lenta

La puerta lentamente se abrió revelando a un hermosa mujer de piel clara, ojos dorados, sonrisa dulce, cuerpo delgado, túnicas blancas.

COMPASIÓN DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora