Nie Mingjue llevo a los Lan's a sus aposentos mientras Xichen fue hacia la cocina, no queria encontrarse con nadie, quería volver a Qishan Wen junto a sus amados hermanos y padre.
Joven maestro Wen?___se escucho una suave pero firme voz cuando ingreso a la cocina.
Xichen levanto la cabeza sorprendido mirando frente a él a madam Yu la señora del muelle de loto, apenas sus ojos se cruzaron realizó una reverencia saludandola.
Madam un gusto verla___dijo mientras en su mente maldecia su suerte nuevamente.
Joven maestro Wen no pensé que usted fuera amigo de los jovenes maestros Nie___preguntó la mujer mirándolo de pies a cabeza.
Los jóvenes maestros Nie y yo nos entendemos y nos llevamos bien madam___respondió mirándola con amabilidad y tranquilidad.
Eso veo joven maestro Wen___no dejaba de analizarlo.
Usted vino a pedir bocadillos también madam___decidió cambiar de tema.
Así es no desea probar estos bocadillos___extendió una charola lleno de pequeños pastelillos.
Gracias madam___tomo uno y lo llevo a su boca saboreando el sabor.
Después miro a la mujer que la miraba con ojos serios pero curiosos.
Están exquisitos___le sonrió detrás de la tela que cubría su rostro.
Gracias___sonrió de manera suave madan Yu sorprendiendo a Xichen.
Madan Yu al notar la sorpresa de Xichen rápidamente volvió a poner su rostro serio y ojos frios.
Quiere más?___volvió extender la charola.
Madan los pastelillos están realmente exquisitos pero no son para su esposo y hijos___preguntó.
A ellos no les gusta___dijo mientras volvía a poner la charola en su sitio e invitaba a Xichen tomar asiendo con ella.
Quiere que parepare un té para acompañarlo___habló Xichen caminando hacia la tetera y de sus túnicas sacaba unas plantas.
Madan Yu sólo miraba al niño frente suyo, no era como Wen Ruohan, era amable, respetuoso y cálido, sin querer estaba bajando lentamente la guardia.
Cuando el té estuvo listo Xichen sirvió en dos tazas y extendiendo una hacía la mujer y tomando el la otra.
Madam Yu se sentó en la mesa frente a él y puso los bocadillos en medio___y dígame, amigo de que Nie es?
Vine a Qinghe Nie por Nie Mingjue pero el pequeño Nie HuaiSang es agradable___respondió con sinceridad.
Ya veo, el pequeño Nie salió de su madre, ella era una mujer muy agradable____respondió la mujer mirando su té.
Usted conocía a la madre de los Nie___preguntó corioso.
Las dos mujeres fueron mis amigas, unas mujeres hermosas llenas de vida y alegria___respondió con ojos tristes y llenos de dolor.
Xichen al darse cuenta del dolor que le causaba ese tema a la mujer frente a él decidió cambiar de tema___sabe estos pastelillos realmente están exquisitos, usted los preparo?, jamás los había probado.
Gracias, Si, yo los preparo___respondió madam Yu como una suave sonrisa adornando su rostro.
así los dos terminaron de comer los bocadillos junto con el té, entre charlas y anécdotas, madam Yu por primera vez pudo ser ella misma sin aparentar ser nadie más, ese niño le inspiraba confianza y bajo la Guardia fácilmente olvidando por un momento que frente a él estaba el próximo heredero del clan Wen.
cuánto estaban Terminando de lavar la charola y las tazas se escuchó el grito de nie mingjue Llamando a Xichen.
Gracias por los bocadillos madam___agradeció Xichen.
Gracias a ti por la compañía___respondió madam Yu.
ambos salieron de la cocina y cada uno tomó su camino pero antes de que la mujer se aleje a la mente se Xichen llegaron todos los comentarios que decías muchas cosas del matrimonio Jiang y esto como afectaba a sus hijos.
Xichen miro a la mujer caminar unos pasos con firmeza y elegancia, lo pensó unos segundos más y luego hablo___madam Yu espere por favor.
no se ofenda por lo que voy a decir____dijo cuando la mujer volteo al llamado, madam Yu lo miro con ojos un tanto curiosos pero serios.
Madam Usted es una mujer muy hermosa por dentro y por fuera y no merece derramar ni una lágrima por nadie mucho menos por un hombre que no la merece, usted sea feliz no se ate a las cosas que están en el pasado si ese hombre no la ama a usted, entonces usted no se quede atrapado en el desamor siga adelante luche por lo que aun le queda.
Que qui.... ___intento hablar la mujer.
Le sonrió pero no se vio pues este era cubierto por la tela___recuerde esto, hay personas que la aman con todo su corazón por ejemplo sus hijos, amelos de manera libre y no solo en su corazón por que la vida es corta y efímera que en cualquier momento se puede apagar.
No....___intento responder Madam Yu.
créame será más feliz así___habló Xichen dejando perpleja a la mujer.
Madam, una cosa más, los niños no tienen la culpa de los errores de los padres___fue lo último que dijo después se dio la vuelta y camino a su encuentro con Nie Mingjue.
Madam Yu se quedó viendo el lugar por donde se fue Xichen.
parece un adulto___dijo en sus pensamientos.
Cuando salió de su asombro se fue a las habitaciones que se les fue asignado encontrando en esta a su esposo hablando con el líder Lan mientras tomaban una taza de té.
Mi señora____hablo Femiang apenas vio entrar a madam Yu
Líder Lan, madan Lan, Lan Qiren____saludo mirando a los tres con ojos serios y frios.
Madam___se paro el líder Lan, siendo seguido de sus acompañantes.
A que debemos su visita si se puede saber___habló caminando a lado de Jiang Femiang y tomando asiento ahí.
Por su puesto que si mandam Yu____respondió el líder Lan volviendo a sentarse.
Venimos a hablar con el líder Nie sobre las dos masacres que cometió Wen Ruohan___respondió madam Lan con seriedad.
Madan Yu los barrio con la mirada, para después poner su vista en una pintura que colgaba en una de las paredes____un Wen se encuentra en Qingle Nie.
Lo sabemos, nos lo encontramos cuando llegamos, es el heredero del clan Wen___habló por primera vez Lan Qiren.
Jiang Femiang mostraba sorpresa en su rostro que rápidamente cambió a seriedad____puede ser un espía.
El joven es amigo de los jóvenes Nie____siguio Madan Yu ignorando a su esposo.
Femiang no sabemos si el muchacho es un espía o no pero lo que es seguro es que Wen Ruohan no tenia por que destruir ese dos clanes____hablo el líder Lan.
Como si eso fuera poco también mato a los líderes de la peor forma, tenían signos de tortura física____complemento Madan Lan con una mirada preocupada.
Hace una semana le convocamos a una reunión para que se explique de su actuar, solo nos respondió que ellos se habían metido con la persona equivocada____informó Lan Qiren.
Siguieron hablando sobre el nuevo proceder de Wen Ruohan quien en Qishan Wen soltó un esturnudo mirando hacia la ventana quien tenía una vista hacia el jardín donde estaban tres de sus hijos.
Sonrió cuando cayó en cuenta de un detalle el no tenía tres hijos tenía cinco, uno estaba en Qishan Nie y tres estaban en el jardín jugueteando donde estaba su otro hijo, miro bien quienes estaban y se dio cuenta que falta Xue Yang.
Dio un suspiro resignado antes de llamar a los guardias____busquen a mi hijo menor Wen Yang!!
Espero no de hayas vuelto a meter en problemas pequeño demonio____susurro mientras volvía a mirar hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
COMPASIÓN DE DIOSES
Viễn tưởngLan Wangji lastima con su palabras a Lan Xichen, provocando la ira de algunos dioses y un cambio en el testino de todos.