XXVIII

217 31 8
                                    

Después de tener esa conversación los cinco hermanos continuaron su camino hacia la secta Wen, cada uno iba en silencio, pensativos y muy serios.

Justo cuando llegaron a las puertas de la secta Wen, Su pequeño primo Wen Ning los detuvo se veía sumamente preocupado,  asustado sus manos templaban,  estaba agitado y sudado como si hubiera corrido mucho.

Chicos donde estaban?____se acerco apenas pisaron tierra.

A-Ning que pasa____se acerco Xichen siendo seguido por los demas.

Vuestro padre esta furioso por que no los encuentra por ningún lado____les aviso mirando para los lados con miedo.

Wen Xu se denso notablemente y los demás lo miraron atentos.

Algo que confesar Xu-Ge___dijeron mirándolo con sospecha.

El mencionado solo agacho la mirada antes de salir corriendo como alma que lleva al diablo soltando un grito___patitas para que las quiero!.

Wen Xu!!!!____se escucho el grito en conjunto en toda la secta.

Vuelve aquí y enfrenta tu destino cobarde!!!____se volvió a escuchar el grito después varios pasos corriendo.

Wen Xu corría como alma que se lleva el diablo por toda la secta tratando de escapar de sus hermanos y su primito que lo perseguían hechando humo.

No huyas y muere valientemente___grito Wen Chao.

Vuelve aquí Wen Xu!!___grito Xichen mientras trataba de pensar en algo que lo ayude a atrapar a su hermano.

Desde cuando es tan rápido___pensó.

Ni que fuera suicida!____respondió Wen Xu sacándoles la lengua y acelerando mas sus pasos.

Estaban tan distraídos peleando entre ellos que no se dieron cuenta que Wen Ruohan los había encontrado y los estaba persiguiendo de manera sigilosa atento a la oportunidad de acorralarlos a todos y enseñarles unas cuantas lecciones para que no vuelvan a irse sin su permiso.

Van a ver mocosos del demonio, me van conocer de verdad___pensó lleno de enojo, sus ojos brillaban de manera escalofriante.

Realmente estaba enfadado, como se atrevían a irse sin informarle nada, casi lo mataban del susto, tal vez antes no se habría enfadado dando pero ahora las cosas eran distintas, las otras sectas lo tenían en la mira, temía que algo malo les pase a sus cinco engendros que  tenia por hijos, en esa maldita conferencia esos imbéciles se atrevieron a prácticamente amenazarlo a el, Wen Ruohan, el lider del clan mas poderoso, el cultivador en jefe de todos esos estúpidos.

Tenia que encontrar una forma de proteger a sus demonios y su clan, debía ser mas poderoso para que a ninguno de esos  imbéciles se le ocurra desafiarlo___pero primero voy por esos demonios.

Wen Ruohan vio la oportunidad perfecta cuando los cuatro demonios atraparon a Wen Xu en un rincón sin salida, primero vera que le hacen a su pobre hijo mayor y luego sera su turno.

Por otro lado los cuatro hermanos y Wen Ning tenían arrinconado a Wen Xu quien los miraba con terror al ver las sombrías miradas de sus hermanos.

Chicos? Esperen____Wen Xu se pego a la pared, estirando sus brazos hacia adelante para evitar que se acerquen mas a el.

Con que habías pedido permiso he____susurro de manera peligrosa Wen Zhuliu mirándolo de una manera escalofriante.

Hermano mayor espero estés listo___dijo Wen Chao antes de lanzarse hacía hacía el pobre Wen amenazado quién cayó de tracero al no poder sostener el peso de su pequeño hermanito.

Chicos al ataque____grito Xichen mientras se lanzaba hacía pobre Wen como lo hizo Wen Chao.

Entre todos le llenaron de cosquillas y y Xue Yang lo maquilló y peino su cabello____Huan-Ge puedes hacer que no se le quite por un tiempo?

Xichen sonrió y chasqueo lo dedos____ya esta.

Después de terminar se separaron y miraron al pobre Wen, quien se encontraba con lágrimas en sus ojos, mejillas rojas de tanto reír, cabellos parados para todos lados, un labial rojo cubría sus labios junto a una sombra oscura en sus ojos.

Son lo peor____intento hablar mientras se ponía de pie apoyándose en la pared.

Tu de lo buscaste Xu-Ge___respondió Xichen mientras le guiñaba un ojo.

De que de quejas Xu-Ge de ves divina___le molesto Wen Chao mientras lanzaba un silbido.

Los odio___les dijo mientras caminaba pero siquiera antes de dar un paso fue detenido por la potente voz se Wen Ruohan.

Así los quería agarrar par de demonios____apareció entre las sombras Wen Ruohan.

A-Die!!!!____se volvió a escuchar un grito en conjunto por todo el Clan Wen.

Wen Ruohan se acerco a ellos con pasos suaves y una macabra sonrisa plasmada en su rostro____solo les voy a realizar una pregunta y de la respuesta depende su suerte.

Todos tragaron sus salivas al ver a su padre acercarse mas a ellos, incluso Wen Ning estaba templando cual gelatina y se estaba arrepintiendo de haberse involucrado en este asunto.

Donde carajos estaban?____preguntó mirándolos atentamente a todos.

Los seis se miraron unos a otros y llegaron a un acuerdo____corran!!!

Salieron disparados para todos lados dejando a Wen Ruohan con la palabra en la boca.

Lo siento A-Die pero eso es confidencial!!!___se escucho un grito a lo lejos.

Wen Ruohan se quedo mirando a la nada tratando de asimilar lo que paso, hasta que reacciono y soltó un grito____par de engendros!!!

Después de eso paso unas horas donde cada uno fue atrapado por Wen Mayor, los seis fueron cruelmente castigados con ejercicios y tareas pero antes de eso recibieron un regaño que duro muchas horas.

Estuvieron en esa rutina por algunas semanas, Wen Ning había sido perdonado la después de dos semanas, no lo dudo ni un minuto y salio corriendo donde su hermana.

Ya no puedo mas, a este paso voy a morir joven____se quejaba Xue Yang tirándose en el suelo.

No eres el único____se quejo tirándose a su lado Wen Chao.

Chicos levantense si A-Die los ve nos pondrá a hacer ejercicios mas horas____les reclamo Wen Zhuliu.

Los otros dos solo estuvieron en silencio escuchando todos mientras realizaban los ejercicios, Wen Xu no quería que sus hermanos recuerden que están así es por su culpa y Xichen estaba pensado en un regalo para Jiang Cheng pues se acercaba su cumpleaños.

COMPASIÓN DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora