XI

741 116 12
                                    

Desde el día que rescataron a Xue Yang pasaron dos semanas cuando Wen Ruohan regresó una noche acompañado de un pequeño niño de aproximadamente 12 años de edad de nombre Zhao Zhuliu , el chico era serio y un tanto tímido.

A Xichen le recordaba un poco a su hermano Lan Wangji pero rápidamente descartó la idea al ver como el chico comenzó a seguirle el juego a Xue Yang con quien al parecer se entendio.

Xue Yang había decidido conservar su apellido pero en los libros de la familia Wen figuraba con el el nombre de Wen Yang hijo adoptivo de Wen Ruohan así como Wen Zhuliu y Wen Huan, este último figuraba como Heredero de clan Wen.

Wen Ruohan decidió organizar una gran fiesta para la presentación de su Heredero y nuevos hijos, pues hasta ahora no había presentado a  Xichen por el pedido de este mismo, pero ya todos sabían que el Heredero no era Wen Xu si no su segundo hijo un chico que era un genio en los siete artes de mundo del cultivo pero nadie lo conocía, personalmente excepto la gente del palacio.

Los ahora cuatro hermanos se arreglaban para su fiesta, wen Chao llevaba las túnicas Wen que se acentuaba a la perfección a su cuerpo, revelando su delgada cintura, su peinado era en una coleta alta con un adorno de plata en forma de fuego con algunas aves a su costado que resaltaba sus ojos y en su cuello llevaba una hermosa cadena de plata en forma de un gran lobo con ojos azules regalo de Xichen el día de su último cumpleaños.

Wen Xu al igual que Wen Chao llevaba las, túnicas de su clan y su cabello lo llevaba sujetado con un adorno de oro en forma de fuego en media cola dejando los demás suelto, Wen Xichen llevaba las túnicas al igual que los dos primeros llevaba las túnicas rojas y blancas y su cabello levando en una coleta alta sujetado con la insignia que lo representaba como el Heredero de Qishan Wen y dos mechones caían a sus costados por otro lado Xue Yang vestía una coleta alta al igual que Xichen con la diferencia de que no llevaba ningún adorno más que una simple insignia de fuego y las túnicas del Clan Wen.

Los cuatro hermanos ya estaban listos, solo faltaba ir al salón donde los esperaba la gente y su padre.

Tok tok

Tocaron la puerta con suavidad, al instante reconocieron quien era y le permitieron pasar.

Chicos su padre esta impaciente, pide que bajen rápido_____entro Wen ning mirando a los cuatro hermanos.

A-ning sabes que padre siempre es impaciente____respondió Wen Xu sonriendo con un poco de diversión.

Ya, bajamos A-ning_____respondió con suavidad Xichen, sus manos templaban de miedo y nerviosismo, el sabía que la familia Lan estaría y todas las sectas, sacó de sus túnicas una pañoleta blanca con bordados delicados en forma de fuego y sol y se lo coloco en el rostro.

A-Huan de lo vas a colocar también este día?____pregunto Wen Xu mirándolo con una ceja alzada.

Mm____asintió terminado de amarrarlo en la parte de atrás de su cabeza para después cubrirlo con su cabello.

Parece como si de escondieras de alguien___comentó casual Xue Yang sonriendo de medio lado.

Ya chicos dejen en paz a GeGe____gruño con furia Wen Chao mirándolos con una mirada helada.

A-Chao tranquilo____le calmo Xichen poniendo una mano en su cabeza dándole suaves palmadas.

Por cierto donde esta A-zhu____pregunto wen Xu mirando los lados buscando su presencia____dijo que iba al baño y nunca volvió.

Su padre lo capturó y se lo llevó para que se presentará____respondió Wen Ning mirando con alegría a sus primos que para el son sus mejores amigos y hermanos de corazón, por ellos daría la vida sin dudar.

Entonces vámonos padre ya debe estar rojo de rabia____se encaminó a la puerta Wen Xu con pasos elegante, suave y orgulloso digno hijo de Wen Ruohan.

GeGe estás bien? ____pregunto mirándolo con preocupación Wen Chao al ver como las manos de su hermano favorito templaban levemente.

Xichen lo miro con ojos levemente sorprendidos para después sonreírle con una sonrisa segadora que fue tapada por la tela que llevaba en el rostro____estoy bien didi, solo un poco nervioso.

No hay nada que temer, si esos tontos quieren hacernos daño padre los desaparece del la faz del mundo del cultivo y del planeta____hablo Wen Chao con una sonrisa arrogante y presuntuosa.

A-Chao no es bueno tener tanta confianza y ser arrogante____le llamo la atención suavemente Xichen sonriendo dulcemente pero sus ojos eran serios.

Mejor vamos rápido si no al viejo le va salir más bilis de los que tiene____interrumpió el puchero del Wen sonriendo con burla.

Xichen sólo río y se apresuró en salir siguiendo a su hermano Wen Xu y siendo seguido por dos menores y Wen Ning.

Los cinco llegaron, todos los volteo a ver apenas abrieron la puerta, wen Ning apenas tuvo oportunidad se fue a lado de su hermana mayor Wen Qing.

Wen Xu se puso detrás de Xichen tanto a conocer que el sería el próximo líder Wen y después de él siguió Xue Yang Junto a Wen Chao como los menores.

Los cuatro caminaron con elegancia y gracia, sus pasos eran suaves y calmados con el cuerpo recto y la cabeza en alto cada uno imponía poder y respeto dignos hijos de Wen Ruohan.

Al llegar Wen Zhuliu se puso a lado de Wen Xichen tanto a conocer que el sería la próxima mano derecha del futuro líder.

Los cuchicheos no se hicieron esperar todos comenzaron a adivinar quienes eran sus madres o por que el futuro Heredero tenía el rostro cubierto entre otros, pero todos fueron callados por la potente voz del Líder Wen.

Gracias a todos los clanes por asistir a la presentación de mis hijos y Heredero____hablo sentado desde su asiento con una mirada fría y voz mordaz.____el día de hoy conocerán a mis  cinco hijos, primeramente esta mi hijo Wen Xu segundo esta mi otro hijo Wen Zhuliu, el tercero Wen Xichen mi sucesor, futuro líder de Qishan Wen, cuarto Wen Chao y por último mi pequeño hijo menor Wen Yang.

Conforme sus nombres fueron pronunciados los hermanos se acercaron a su padre asiendo una reverencia para después sentarse a su lado.

Xichen viajaba con su mirada por todos buscando a lo que una vez fue su familia, cuando los encontró fijo su mirada en su madre se veía tan hermosa como la recordaba, sus ojos brillaban llenos de felicidad y vida.

Después desvío sus ojos a su hermano, seguía siendo como lo recordaba, rostro inexpresivo y mirada sería, pero su aura ya no era fría si no cálida, sus ojos brillaban, su padre se veía lleno de alegría y  vida en cambio su tío se veía joven sin su barba, su mirada ya no era como la de un viejo atrapado en un cuerpo de un muchacho, sus ojos demostraban juventud.

Sonrió al parecer su muerte había provocado grandes cambios, el no pertenecia a esa familia si el eran más felices, el solo era un estorbo en sus vidas ahora lo comprobaba.

Aparto abrutamente sus ojos cuando se encontró con los ojos de Lan Wangji y por accidente miro a Nie Mingjue este se veía tan imponente como lo recordaba pero a su alrededor le rodeaba un ambiente de soledad, sus ojos reflejaban fiereza pero también tristeza.

Ahora, lo recordaba su querido DaGe era temido por todos justo por esta razón nadie se le acercaba nunca, todos le apartaban o escapaban de él, su corazón sintió tristeza pero en es vida no quería lastimarlo y el sabía que si se acercaba terminaría lastimandolo.

COMPASIÓN DE DIOSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora