Los dos hermanos llegaron al pueblo más cercano y se adentraron ahí.
Huan-Ge consigamos otras tunicas, esta gente nos está mirando mucho___aviso Xue Yang mirando a su alrededor.
Xichen también miro alrededor suyo notando como muchos ojos estaban puesto en ellos dos, asintió en acuerdo ___busquemos una tienda de túnicas cercana.
Los dos comenzaron a buscar una tienda de tunicas por el pequeño pueblo, cuando hallaron uno , Xue Yang corrió hacia ella y pidio las mejores tunicas de color blanco para Xichen y negro para el.
Xichen se quedo afuera esperando a Xue Yang se quedo mirando pasar a la gente, algunos volteaban a mirarlo con ojos curiosos y en algunos noto una mirada asustada lo cual le pareció extraño incluso miro a su alrededor para ver su había alguien más pero no había nadie.
Que raro____susurro viendo como se alejaban susurrando mientras lo miraban con ojos más asustados.
Que dijiste?____susurro a sus espaldas asustando a Xichen.
Ah!!!____soltó un grito.
Estas bien Huan-Ge?____pregunto Xue Yang.
Si, solo me asustaste jaja___rio de manera nerviosa.
Estas raro pero bueno, mira las túnicas que elegi para nosotros, te gustan___dijo mostrando las dos túnicas.
Están hermosas Yang Yang____dijo tomando la túnica blanca.
Entonces vamos a pagar, la señora ya debe estar pensado que los robe jajja____mientras sonreía de manera traviesa.
Xichen soltó una carcajada y ingreso a la tienda mientras sacaba su bolsita de monedas para pagar____Buenos días me podría decir cuando cuestan las dos tunicas.
Buenos días joven amo, las dos tunicas serian dos monedas de oro.___dijo la señora con una amable sonrisa.
Disculpe la molestia pero podríamos cambiarnos de tunicas aqui?____pregunto mirándola con amabilidad.
Claro pueden usar esa habitación__dijo señalando una puerta.
Gracias señora___dijo mientras llamaba a Xue Yang.
Las túnicas de Xichen eran completamente blancos con hermosos bordados de mariposa y llamas de fuego de un suave color celeste, su cabello fue sujetado en una media cola alta y dos mechones de cabello cayendo a los costados.
En cambio las túnicas de Xue Yang eran completamente negros y su cabello era sujetado en una cola alta cayendo algunos mechones rebeldes por delante de su rostro.
Una vez cambiados los dos se fueron a pasar el rato por el pueblo, fueron hablando de todo, Xue Yang le contaba sobre su infancia y todo lo que tuvo que pasar.
Si como de dije cuánto vives en la calle tienes que aprender cualquier cosa, yo muchas veces tuve que pelear con los perros por un pedazo de pan dura___dijo mirando el suelo con una sonrisa triste .
Xichen soló lo escuchaba en silencio mirándolo con tristeza, el sabia algo de eso pues Wei Ying le habia contado como fue vivir en la calle, incluso el mismo había vivido algo de eso.
Xichen se paro y agarro el brazo de Xue Yang y lo jalo hacia su cuerpo envolviendolo en un fuerte abrazo____no permitiré que nunca vuelvas a pelear por comida con nadie mi pequeño DiDi.
Lose XiongZhang_____correspondió el abrazo.
La gente alrededor solo los rodeaban y otros se quedaban a observar la hermosa imagen de dos hermanos de apariencia hermosa.
Ge, no puedo respirar____hablo intentando separarse de los brazos de su hermano mayor.
Perdón Di___le le soltó del abrazo.
Te amo, amo a nuestra familia y para protegerte y proteger todo lo amo haría lo que sea Ge, lo que sea____le sonrió con una sonrisa sincera que pocas veces solía mostrar.
Yo también pequeño DiDi, yo también____le devolvió la sonrisa pero esta no se vio por la tela que siempre llevaba en su rostro.
Después de unos minutos se separon y miraron alrededor y notaron que eran observados por algunas personas quienes al verse descubiertos voltearon su rostro rápidamente y seguir su camino.
Los dos solo rieron y siguieron con su paseo compraban todo lo que les gustaba y comían cuando cuando les antojara, así pasaron todo el día entre risas y bromas.
Realmente me diverdi muchísimo____comentó Xue Yang caminando y en cada paso taba saltitos pequeños.
Yo también____respondió Xichen mientras reía y observa a su pequeño hermano.
Sabes uno de estos días deberíamos visitar los cuatro grandes clanes____comentó de la nada Xue Yang.
Xichen sólo lo miro con ojos interrogantes.
No me mires así, solo quiero comer sus comidas especialmente la de Yumeng Jiang, dicen que ahí se preparan los platillos más exquisitos____le guiño un ojos para después pasarse la lengua por los labios como si los estuviera saboreando.
Si, pero más adelante, Ademas el fines de esta semana debo acompañar a A-Die a LanLin Jin____dijo con voz cansada.
Genial, le voy a decir a A-Die que yo también quiero ir___camino más rápido y una enorme sonrisa decorando su rostro.
Xichen sólo negó con la cabeza y aceleró el paso para seguir el ritmo de su hermanito.
Caminaron por un rato y llegaron al clan, cuando ingresaron se toparon con un hombre echando humos por todos lados y tres chicos detrás de él con caras regañadas.
Donde estaban los dos!!___pregunto con voz molesto.
Estábamos en el pueblo___respondió Xue Yang.
Lo sentimos A-Die____se disculpo Xichen.
Creeme ahorita lo van sentir más___dijo para después agarrarlo de las orejas y llevarlo hacia la biblioteca.
A-Die___se quejo Xue Yang.
Quiero que me transcriben los 50 libros sobre obediencia y no van salir de aquí hasta que lo hayan terminando____dictamino para después salir de ahí siendo seguido por los tres Wen quienes miraron con tristeza a sus dos hermanos.
Cincuenta veces?____miro al encargado de la biblioteca con susto.
Xichen sólo sonrió___nos podría indicar el libro por favor.
El encargado de la biblioteca sólo sonrió y camino hacia un estante de donde sacó un libro casi con 100 hojas y se los entrego.
Que!!! No puede ser!!___lloriqueo Xue Yang mirando el libro.
Vamos deja de quejarte y comienza si no, nunca terminaremos___dijo Xichen mientras comenzaba a escribir.
Terminar? Nunca terminaremos____dijo mientras se sentaba de mala gana y Agarraba una pluma para ponerse a escribir.
Que cree que somos", "acaso estamos en Gusu Lan", "solo salimos un rato", viejo aburrido, por eso Lan Qiren no le hace caso", "le voy sabotear sus intentos de coqueteo, va ver"____murmuraba Xue Yang mientras escribía y Xichen sólo escucha y reía en silencio.
Si A-Die de escucha decirle viejo aburrido le da un patatus___dijo mientras le guiñaba un ojo con una sonrisa traviesa.
Xue Yang sólo comenzó a carcajearse en voz alta enojando al encargado quien le mando callarse.
ESTÁS LEYENDO
COMPASIÓN DE DIOSES
FantasyLan Wangji lastima con su palabras a Lan Xichen, provocando la ira de algunos dioses y un cambio en el testino de todos.