Xichen al oír la voz rápidamente puso el pastel en las manos del Jiang y salio corriendo hacia la casa de los perritos y trato de esconderse ahí.
Jiang Cheng al reaccionar rápidamente se dirigió hacia la voz.
Wei Ying deja de gritar asustaras a mis perritos____le regaño mientras con su otra mano trataba de esconder el pequeño pastel pero fue inútil por qué Wei Ying lo vio y le quitó.
Oh A-Cheng pensabas comerte este pastel tu solo?____lo miro haciendo un puchero.
Devuélveme el pastel____gruno Jiang Cheng realizando un hermoso pucherito.
Vamos Cheng Cheng Huisang nos espera, vamos a celebrar tu cumpleaños como de lo mereces y no como la aburrida fiesta que organizo el tío____se lo llevo pero antes de salir Jiang Cheng volteo hacia el lugar donde se escondía Xichen quien agitó sus manos en señal de despedida.
Cuando los dos hermanos desaparecieron Xichen salió de su escondite____eso estuvo cerca verdad pequeños.
Les dio una caricia a cada uno después salio mirando para todos lados, nadie podía verlo si no estaría muerto, y de paso le traería varias consecuencias a su secta y padre.
con pasos sigilosos salió de la secta Jiang, una vez fuera tomo su espada y salió volando, tenia algunos problemas para controlar su Qi por ende controlar su espada era un poco dificil pero no era nada que no podría solucionar.
Tengo que entrenar más____susurro cuando casi en un descuido se cae de picada, su cuerpo parecía que se debilitaba cada día más, de eso se había dando cuenta cuanto comenzó a actuar como alguien de su edad, su mente estaba olvidando lo que ya había vivido y reemplazándolo con recuerdos del presente.
Xichen no podía permitirlo tenía que saber lo que iba a suceder, aún que las cosas habían cambiado un poco pero eso no quiere decir que la guerra no suceda, por lo que observo las otras sectas hacieron a un lado a la secta Wen y conocía al líder Wen, no se iba quedar tranquilo, era sumamente argulloso.
Llegó a la entrada, con cuidado ingresó evitando ser visto, no quería tener problemas con su padre___donde estarán los chicos.
Camino rápidamente hacia su habitación donde encontro a sus hermanos quienes al verlo llegar rápidamente le dieron sus túnicas.
Tardaste un poco____llamo la atención Wen Chao.
Lo siento____susurro despacio terminado de ponerse sus túnicas de la secta Wen.
Crees....____Xue Yang fue interrumpido por la puerta que fue abierta con fuerza causando un golpe fuerte.
Ustedes que demonios hicieron?!____ingreso furioso Wen Xu siendo seguido por Wen Zhuliu.
Nada!____repondieron los tres hermanos poniendo su mejor cara de inocencia.
A otro perro con ese hueso____los miro de manera severa Wen Xu.
Wen Xichen, Wen Huan a donde fuiste?__hablo Wen Zhuliu mirando con severidad a Xichen.
Xichen estuvo listo para inventar una mentira pero fue detenido por la mano de su hermano Wen Xu____y no de atrevas a mentirme, de lo advierto.
Ge lo siento___se disculpo bajando la cabeza.
Es que no entiendo cómo carajos fuiste capaz de ir a Yumeng Jiang sabiendo el peligro que corres____le regaño Wen Zhuliu.
Y ustedes no se salvan,como fueron capaz de ayudar semejante burrada, saben los problemas que hay entre las secta y aún a si permitieron que Xichen se exponga de esta manera____los regaño Wen Xu, mirándolos con severidad.
Lo sentimos mucho Ge's____se disculparon.
No se que tienen en la cabeza pero no queremos volver a enterarnos que se pusieron en peligro voluntariamente, entendido?____les dijo Wen Zhuliu mirándolos de manera seria a los tres implicados.
Ge lo siento mucho, no los regañe más, yo los convenci para que me ayudarán.....____trataba de salvar a sus hermanitos cuando se escucho una voZ furiosa desde la puerta.
Ayudar en que, querido hijo____hablo Wen Ruohan con una voz cargada de enojo.
A-Die!!!!____se escucho por toda la secta.
Alguien me va explicar lo que quiso decir Xichen____les interrogó señalando al mencionado quién solo se encogió en su sitio.
A-die a lo que Xichen se refería es a la broma que nos hizo y estos dos lo ayudaron____trato de salvar la situación.
Wen Ruohan solo mostró una sonrisa torcida mientras negaba con la cabeza y se acercaba con pasos lentos y suaves hacia ellos____me gusta ver cómo se cubren y protegen entre si.
A-die?___ los cinco comenzaron a retroceder viendo a su padre.
Pero enserio son capaces de engañarme a mi? Cuando ustedes van yo ya fui varias veces de ida y regreso____los acorraló a los cinco mirándolos con severidad.
Los cinco solo se miraron entre si para después mirar su padre, Xichen hablo____A-die a que se refiere con eso.
Wen Xichen de donde llegabas?____le preguntó mirándolo.
A-die?_____dio un paso hacia atrás al ver cómo en sus ojos puedo visualizar una tono rojizo por breves segundos.
Realmente fuiste capaz de desobeder una orden, y creías que no me iba a enterar, quién crees que soy mocoso, soy Wen Ruohan el líder del clan más poderoso del mundo del cultivo!!____Se acercó a Xichen.
Dime acaso crees que mis ordenes son un chiste!!____lo acorraló mirándolo con furia.
A-die?____Susurro mirándolo con miedo, por qué este Wen Ruohan no era su padre siempre sonriente y amable, no este era el Wen Ruohan que conoció en el pasado, esos ojos rojos llenos de crueldad que volvió a mostrar jamás lo olvidaría.
Wen Ruohan al escuchar ese susurro tembloroso entro en razón y miro hacia su hijo quién era jalado por sus hermanos mientras era abrazado, vio sus ojos que lo observaban con un miedo que vio la primera vez que lo conocio, intento acercarse pero Wen Xu se puso delante de el así cubriendo con su cuerpo la figura templorosa de Xichen.
Yo....____Wen Xu dio la señal a sus hermanos de que saquen a Xichen, quién parecía al punto de un ataque de ansiedad.
A-die yo lo amo y respeto mucho al igual que mis hermanitos, pero recuerde algo, para mí no hay nada más valioso que ellos y no voy a permitir que nadie los lastime no importa si esa persona es usted, estoy consciente que mi hermano el día de hoy cometido un error al desobeder una orden estando nosotros en un gran peligro por qué las otras sectas se estan revelando contra nosotros, pero A-die no se lo que usted esta haciendo pero lo que hizo hoy no lo vuelva a hacer más, esa energía oscura que emana lastima a mis pequeños hermanos____lo miro con seriedad y decisión, para después darse la vuelta e irse con sus hermanos.
Wen Ruohan se quedó callado, se había dejando llevar por su furia, lastimó a uno de sus hijos, el se había prometido jamás volver a ver esa mirada en su pequeño pero hoy el mismo lo había provocado, pero jamás espero ver esa mirada en su hijo mayor dispuesto a todo para proteger lo que ama, el sabía que no fue buen padre al principio y descuido a sus dos pequeños, los amaba mucho pero no sabía cómo serlo, pero con la llegada de Xichen a sus vidas comenzo a convertirse en un verdadero padre y con el tiempo llegaron más integrantes a su familia, no quería perderlos, por eso estaba haciendo lo que hacía,esa fue la única manera que encontro de protegerlos, sabía de que eran los clanes y también sabía bien de las reuniones secretas que tenian a sus espaldas.
Disculpen la tardanza
Entre la uni y el trabajo no me alcanza mucho el tiempo, pero estoy días estaré subiendo más cap
ESTÁS LEYENDO
COMPASIÓN DE DIOSES
FantasyLan Wangji lastima con su palabras a Lan Xichen, provocando la ira de algunos dioses y un cambio en el testino de todos.