Después de un día tan pesado según los adultos y divertido para los menores se fueron a descansar a sus respectivas habitaciones, algunos mas cansados que otros.
Huan-ge crees que papa y ese Lan algún día estén juntos?____pregunto derrepende Xue Yang.
Pensé que ya estabas dormido____Xichen volteo a ver a su pequeño hermanito.
Oye responde a mi pregunta____Xue Yang miro a su hermano con reproche.
Jaja no se pero me gustaría mucho que estén juntos____respondió Xichen sonriendo de manera suave.
Xue Yang solo miro a su hermano mayor____de agrada mucho ese Lan no?
Xichen solo sonrió____descansa Yang-Di mañana tenemos un día pesado.
Xue Yang solo miro a su hermano mayor, y se dio la vuelta, unos minutos después quedo profundamente dormido, Xichen al ver esto se levando de manera silenciosa y con pasos suaves salio pero no antes de arreglarse y ponerse su velo en el rostro, no podía darse el lujo se cometer errores.
Camino por los oscuros pasillos esquivando a algunos guardias que se encontraban vigilando, llego a donde quería la gran biblioteca de Yumeng Jiang, ingreso con cuidado de no activar algo que delatara su presencia.
Mm donde están esos libros estoy seguro que estaban por aquí____susurraba mientras seguía buscando por todas partes siempre con cuidado de no hacer notar su presencia.
Detrás de una columna en lugar escondido encontró una puerta sellada, Xichen rompió el sello sin problema e ingreso, era un pequeño cuarto donde se encontraba libros viejos sin usar, de cada libro se desprendía una energía muy oscura, toda la habitación estaba cubierta por ella.
Xichen se sentó en el suelo y comenzó a a leer, en su mente solo había el descubrir una forma de salvar a Wen Ruohan antes de que caiga en la locura.
Estuvo en el pequeño cuarto hasta al amanecer, termino de leer todos los libros que se encontraban ahí y se llevo uno que le iba ser muy útil en el futuro, con pasos sigilosos volvió a su cuarto y se acostó en su cama esperaba descasar siquiera un poco, no le gustaría tener ojeras, sin notar los ojos que lo observaban de manera silenciosa.
Después de una hora las puertas de la habitación se abrieron y por ella ingreso Wen Ruohan con una radiante sonrisa, al ver profundamente dormidos a sus dos hijos una idea paso por mente y este pensamiento no dejo de repetirse.
Me las van a pagar todo lo me hicieron ayer par de demonios.
Entro de manera sigilosa al ver que ninguno se despertó lo cual ahora que lo pensaba era muy raro, después de todo sus hijos solían despertarse con el ruido mas mínimo si no se encontraban en casa y todos juntos, pero eso no importaba ahora, primero los hacia pagar por su bromita de ayer, luego preocupaba por eso.
Primero agarro la jarra con agua y con energía formo una bolita de agua y los puso en la cabeza de sus hijos mientras con sus manos agarro los edredones y los jalo justo cuando dejo caer el agua en la cara de los dos Wen.
Que carajos!!
Que paso!!!Se levantaron ambos gritando asustados mientras el causante se mataba de la risa al ver la cara de espantado de sus hijos.
A-Die!!!!____se escuchó el grito en todo Yumeng Jiang, asustando a todos.
Jajajja hubieran visto sus caras____seguía riendo Wen Ruohan siendo observados por dos miradas furiosas que prometían una venganza muy pero muy vergonzosa.
Así fue como inicio el día, se arreglaron y fueron a desayunar, una vez desayunado, los mayores se fueron a la reunión, después de todo las demás sectas comenzaron a llegar desde muy temprano, Madam Yu ordenó a sus tres hijos dar un recorrido a los jóvenes maestros por todo muelle de loto y también para que Yanli pase tiempo con su actual prometido.
Entonces que es lo que quieren ver primero___hablo Wei Ying mirando a los presentes.
Lotos, quiero ver los lotos____respondió Xue Yang
Todos quieren ver las flores se lotos jovenes maestros?___pregundo con voz suave Jiang Yanli.
Sii!! Verdad Huan-Ge___salto emocionado Xue Yang sujetando el brazo de Xichen mientras este tratataba de evitar la mirada examinadora de Wei Ying.
Señorita Jiang le seguimos____respondió Xichen.
Los seis jóvenes se fueron a ver los lotos siendo guiado por la única mujer del grupo quien les explicaba sobre los lotos, justo cuando llegaron Xue Yang corrió emocionado hacia el río que se extendía lleno de lotos.
Mira hermano, se ven deliciosas____miraba emocionado Xue Yang.
Ciertamente los lotos son deliciosas____dijo Jin Zixuan agachándose a su lado para tomar un tallo.
Jiang Cheng Bufo mientras cruzaba sus brazos y fruncía su ceño____ciertamente son deliciosas pavo real.
No llames asi!____respondió en enfado Jin Zixuan.
Chicos dejen de pelear por favor____intervino Jiang Yanli.
El pequeño Jin solo bufo molesto para después darse la vuelta e irse de ahí, Xichen al ver esto con una mirada le indico a su hermanito seguirlo y traerlo de regreso.
Con su permiso ahora regreso____dijo Xue Yang antes de correr en dirección por donde se fue el Jin.
Señorita Jiang no se preocupe mi hermano traerá de regreso al joven maestro Jin____la calmo al verla preocupada.
Gracias joven maestro Wen____realizo una reverencia de agradecimiento con una dulce sonrisa plasmada en su rostro.
Oh no hay necesidad, después de todo al joven Jin lo considero un amigo____respondió Xichen con suavidad.
Dejen de preocuparse por el pavo real seguro fue a quejarse con su papa, mejor comamos los lotos!____hablo Wei Ying mientras se quitaba sus zapatos y las túnicas exteriores para saltar al agua salpicando al mas cercano que era Jiang Cheng.
Wei Wuxian!!!____se escucho un grito por todo muelle de loto.
Jiang Cheng rápidamente se quito sus zapatos y túnicas exteriores para lanzarse igual que su hermano al agua de quien por cierto intentaba vengarse.
Gusta probar?____jiang Yanli le extendió un tallo de loto hacia Xichen.
Gracias____Xichen lo recibió con una sonrisa.
Ambos se sentaron cerca de la orilla observado a los dos Jiang jugar en el agua, Jin Zixuan y Xue Yang se acercaron e imitaron su acción mientras Jiang Yanli les entregaba lotos y les enseñaba a como comer viendo como Xichen fracasa épicamente destrozando el tallo de loto.
Señorita Jiang yo también podría ir a jugar con ellos___pregunto con amabilidad Xue Yang ante la severa mirada de su hermano cuando este se iba lanzar sin mas.
No hay preguntar adelante___respondió sonriéndole dulcemente, esa niña de parecía a su hermano Xichen, tenían las mismas vibras.
Así los seis Niños se la pasaron comiendo lotos y jugando en el agua, incluso Xichen olvido por un momento su plan y fue un niño otra vez.
Cuando el sol estaba a punto de esconderse los adultos salieron de la reunión, Wen Ruohan estaba completamente serio y en sus ojos se podía ver llamas ardiendo, miro a los lados y fue a buscar a sus pequeños encontrándolos cerca del río.
Nos vamos ahora___declaro sin dirigirle la mirada a nadie, estaba furioso.
A-Die!!!____intento protestar Xue Yang, pero fue silenciado por una mirada del Wen.
Dije nos vamos!!!___tomo la mano de sus dos hijos y los atrajo hacia para después sacar sus espada e irse dejando a los tres Jiang con dudas y algo de miedo por la mirada del Wen.
ESTÁS LEYENDO
COMPASIÓN DE DIOSES
FantasyLan Wangji lastima con su palabras a Lan Xichen, provocando la ira de algunos dioses y un cambio en el testino de todos.