15

4 0 0
                                    

~ Alexander~

Estaba desesperado por saber que había pasado con T/N ya no podía imaginarme que mi hijo pudiese haber muerto o T/N  pero se que no puedo vivir si uno de los dos me falta definitivamente voy a luchar por la mujer que amo, por qué mierda tenía que ser tan HDP y hacerla sufrir y hacerle creer que para mí solo fue un juego, pero no más, me encargaré de que sea feliz solo espero qué ella me elija a mi por favor Dios que me elija a mi.

~T/n~

Cuando abrí los ojos me constó adaptarme a la luz pero poco a poco lo logré, trate de sentarme y accidentalmente toque mi abdomen y sentí que se me salía el alma al sentir que ya no tenía un pedacito de mi me faltaba mi bebé entonces me desespere y a sentir que me faltaba el aire entonces me empezó un dolor fuerte de cabeza y ya después perdí el conocimiento.

~T/M~

Estaba a punto de entrar a ver a mi niña y a darle la noticia de los bebé y preguntarle qué medidas tomaría con respecto a la mocosa que la empujó, cuando sentí que se me salía el alma del cuerpo, mi hija, mi bebé estaba tiritando en la cama y sus ojos se pusieron blancos, salí como loca de la habitación llamando por un médico el cual al escucharme llegó corriendo a ver qué sucedía con mi hija, el al percatarse de que yo seguía hay mirando todo le pidió a una enfermera que me sacará de la habitación sentía que si t/n moría yo me iría con ella, solo atiné a llamar a mi esposo para que viniera.


Mi vida fuera de serieWhere stories live. Discover now