De la nada me acordé de lo que Roxana hizo y me enfureció pero sus hermana fueron más rápidas y la golpearon, sus esposos tuvieron que detenerlas por que estaban ciegas de ira y odio.
Te lo juro, algo le pasa a mi hermana o a mi sobrino y te juro que yo misma te mato- le dijo su hermana Estefanía mientras su esposo Franco la sujetaba.
Yo solo la miré y ella hagacho su cabeza sabía que esto ya no tenía perdón.
~en el hospital~
Familiares de t/n t/a - dijo el doctor a lo cual me levanté junto a mi hijo Juan lo más rápido que pude.
Yo, yo soy su madre, como están ella y el bebé - siento que me moriré.
La joven llego muy grave, perdió mucha sangre y fue muy difícil estabilizarla pero lo conseguimos tuvimos que hacerle una cesárea de emergencia para poder salvar la vida de los bebés - yo y mi hijo nos miramos sin entender que decía.
¿Bebes?, no tiene que haber un error mi hermana solo estaba embarazada de 1 bebé, eso fue lo que siempre dijo su ginecólogo - no hijo no lograba entender nada.
No joven, su hermana no esperaba solo un bebé, en realidad esperaba quintillizos - cuando dijo eso casi se me salen los ojos si es que es posible.
Está seguro doctor por qué en las ecografías solamente aparecía un bebé.
Totalmente señora, lo que tiene que haber sucedido es que el ginecólogo solo noto un bebé y por eso olvidó mirar o tratar de escuchar si es que se podía oír otros latidos fetales, pero todo resultó bien ya que están todos sanos y fuertes.
Doctor y se puede saber ¿Cuáles son los sexos de los bebés? - pregunto mi hijo Juan con una visible mezcla de sentimientos.
Claro t/n dió a luz 4 varoncitos y una hermosa bebita la cual fue la última en nacer, señora su hija es toda una guerrera debe de estar muy orgullosa de ella - me dijo el doctor tocando mi hombro-.
Lo estoy doctor, lo estoy - le dije con mis ojos llenos de lágrimas- hijo llama a tu hermana Javiera que le comenté a Julieta lo que está pasando y que preparen en el cuarto de t/n todo lo necesario para nuestros bebés - le dije a Juan ya más feliz que nerviosa por la llegada de nuestros príncipes y de nuestra hermosa princesa, Dios no caigo de la felicidad tengo 5 nietos mi hija es la mejor, tendré que ir a casa para traerle mudas de ropa a t/n y lo principal asesinar a esa maldita que intento matar a mi pequeños esto no se quedará así.
YOU ARE READING
Mi vida fuera de serie
Teen Fictionmi nombre es t/n tengo 15 años y aquí les contaré cómo es mi vida😉😉😉