~T/P~
Estábamos todos reunidos en la sala esperando por noticias de mi princesa, yo sentía que en cualquier momento perdería la cabeza con la desesperación que sentía cuando de pronto sonó mi celular provocando que todos nos asustaramos, yo velozmente lo conteste al ver el nombre de mi esposa en la pantalla y lo coloque en altavoz y sentí que se me iba el aire cunado escuché a mi esposa llorar a través de la línea.
- Horacio, ven porfavor t/n está mal, de la nada empezó a convulsionar, no se que pasa ya hace 30 min. Tratan de estabilizarla y no pueden, por favor ven te necesito, nuestra niña te necesita.
No podía moverme, mi niña, mi bebé estaba grave podíamos perderla y sentí que no podía moverme, no reaccionaba creo que hasta se me olvidó respirar, de repente Julián el novio de mi hija me saco de mi trance.
- Señor, vamos yo lo acompaño necesitamos llegar pronto, por favor.- Yo también voy, porfavor déjenme ir con ustedes, necesito saber cómo está ya que esto es culpa de Roxana, necesito saber si ellos están bien.
- Está bien vamos pero ya, - sabía que posiblemente llegaría al hospital y me dirían que no pudieron hacer nada y me dirían que mi hija había muerto, que no lo había logrado, yo lloraba y no podía detenerme, llore hasta que estacione el auto y antes de bajar me oblige a ser fuerte por qué mi esposa me necesita, mi niña me necesita.
~ Julián~
Cuando mi suegro recibió esa llamada yo llore en silencio y solo pude observar como mis amigos lo hacían también, ellos adoraban a t/n, era como su pequeña hermana a la que protegen de todos, yo solo podía pensar que la próxima llamada sería informándonos que t/n había fallecido y sentí una dolor en el pecho como si alguien me apuñalara, entonces desesperado le pedí al padre de t/n que me llevará ya no podía soportar más todo esto tenía que verla y saber que se repondria para estar conmigo y nuestro bebé.~Alexander~
Solo se necesita una oración para provocar que mi corazón se detenga y ya no bombee sangre, intenté recordar el primer día que la Vi y lo logré, ella solo paso después de haber ido a comprar y su perfume llegó hasta mis narices y se quedó grabado en mi cerebro y súper que no podría alejarme de ella, después solo la observaba desde el segundo piso del instituto sentía que era lo más hermoso que podía ver, un día decidí saludarla y ella me miró y con solo ese gesto sentí que se me salía el alma tenía la mirada más hermosa que allá visto, su ojitos me desequilibraron por comple con una sola mirada, ya había caído enamorado de ella, después la empeze a saludar todos los días hasta que ví que Diego la saludaba muy alegremente y de apoco se fueron uniendo los demás hasta que decidí acercarme también y la escuché reír, una risa hermosa que me dejó sin aire de golpe y supe que estaba perdido y que ella seríai perdición, paso el tiempo y los chicos ya no podían estar si ella, era como si ella hubiese estado con nosotros desde siempre y se volvió lo más valioso para mis amigos, la amaban como a su pequeña hermana ella simplemente se robó el corazón de nosotros.
YOU ARE READING
Mi vida fuera de serie
Teen Fictionmi nombre es t/n tengo 15 años y aquí les contaré cómo es mi vida😉😉😉