¿Por que el tenia que jugar conmigo?, ¿ Acaso tan poca cosa soy? - se preguntaba mientras lloraba y se debatía si empezar a pasar el afilado objeto por sus brazos o no - ¿Por que tenia que enamorar de ti? - se pregunto mientras rompía a llorar con mas fuerza -.
Hey, nena, entregarme la navaja si, vamos no seas necia tu no lo necesitas, eres la chica mas dulce, tierna, bella, hermosa y muchas cosas mas que no diré por que primero ni acabaría nunca y dos por que no se me da el tiempo de decir las cosas, por favor bella dame la navaja - pidió el con un nudo en la garganta.
Esta bien - dijiste - lo siento, lo siento, yo ... - no pudiste terminar por que el te abrazo como si no existiera un mañana y tu llorabas en su hombro mientras el te sobaba la espalda y el cabello.
Hermosa, ¿estas mejor? - te pregunto sin soltarte aun.
Si - sonabas mas tranquila - gracias por no abandonarme.
Eso nunca, mejor vamos a clases o nos van a dejar en detención - sugirió el ayudándote a ponerte de pie - ¿te toca lengua? - pregunto caminando contigo a la par y abrazandote por los hombros.
Si y a ti te toca ciencias, creo que ninguno de nosotros dos correrá con buena suerte - se rieron mientras llegaban juntos a mitad de camino - bueno aquí nos toca separarnos - dijiste soltando la cintura de Julián.
Si hermosa dama, pero la esperare aquí en cada receso y a la salida de clases - dice el mientras toma una de tus manos y la besa para después abrazarte y besar tu frente - bueno nos vemos nena - se despide el.
Nos vemos Julián - y le sonríes - nos vemos eh.
Nunca dudes que te esperare - te dijo mirando hacia el segundo piso y poniéndose serio, tu volteaste y viste que Álex los miraba muy enojado tu solo lo ignoraste y te despediste de Julián y entraste a tu salón.
Llegaste a tu lugar y saludaste a algunos de tus compañeros cuando llego la profesora y los saludo muy emocionada.
Buenos días jóvenes - los saludo muy formalmente.
Buenos días señorita - saludaron todos juntos.
Bueno, como se habrán dado cuenta hoy me veo muy feliz y les diré la razón sin tantos rodeos, nosotros en conjunto con el ministerio de educación hemos creado un proyecto en el cual se mezclara su nivel segundo grado con tercero y cuarto, el cual consiste en que nombraremos a 6 estudiantes que tendrán que llevar y convivir con ellos lo que resta del año, esta de mas decir que ya avisamos a sus padres y están de acuerdo los grupos los hicimos al azar y yo en estos momentos empezare a nombrar - empezó a nombrar a mis compañeros y yo estaba que moría de nervios por saber con quien tendría que vivir por casi un año, la profesora ya había mencionado mi nombre y yo palidecí de los nervios - señorita t/n levantese - yo obedecí - bueno a usted le tocara vivir con los siguientes alumnos:
Diego faundes de cuarto grado, Julián ambrosino de cuarto grado, Joaquín verá de cuarto grado, David Rodrigues de cuarto grado, Alexander morales dé cuarto grado y por ultimo la señorita Roxana mayor de tercer grado, comprendió.Claro señorita - dijiste con un tono de voz que no sabias explicar si era por felicidad de haber quedado con todos tus amigo o nervio por tener que aguantar a la recién formada parejita.
Por el lado de los chico ya les habían informado la actividad y con quien se quedarían y estaban mas que felices pero después recordaron que iría la "novia" de su amigo Alexander y se les borro todo ápice de felicidad.
No creo que sea justo que t/n tenga que soportar a esa tipa - dijo un muy furioso Julián - es mas ella no debería haber aparecido.
Hey no digas eso de mi novia, dices cosas malas de ella, pero no la conoces ella es una chica maravillosa les caerá bien, la llegarán a querer - defendió Alexander a su chica -
Nunca vuelvas a decir semejante estupidez Morales ella es una extraña para nosotros y no queremos relación con esa tipa te queda claro - dijo un Joaquín con la ira reflejada en los ojos.
Está bien pero sé que la llegarán a querer hací cómo quieren a t/n o más que a ella lo puedo asegurar - comento Álex a sus amigos y la cosa empeoro -.
Nunca en tu miserable vida vuelvas a comparar a t/n con esa tipa, me oíste tu "novia" no le llega ni a los talones a nuestra amiga, eres un imbécil, Julián tenia razón tu no te mereces nada de ella - explotó David dejando a todos muy sorprendidos ya que es considerado un chico muy calmado y pasivo, pero cuando tocan a un ser muy querido para el se vuelve irreconocible.
Bueno ya no, dejen de decir esas cosas sobre Roxy respeten - dijo un molesto Alexander.
Entonces no hables estupideces bro - dijo un ya calmado Joaquín.
Llegó la hora de salida cuando los chico divisaron a su amiga con el celular en mano y corrieron a abrazarla todos a excepción de Alexander que el fue en busca de su novia y se reuniría en la salida, iban a emprender su camino hacia la salida cuando por los parlantes del liceo se escuchó la voz del director dando un anunció.
Bueno jóvenes sabemos que ustedes llevan apena 2 semanas de haber iniciado sus actividades escolares pero debido al proyecto las clases se suspenden hasta el próximo año mucha suerte y que disfruten la experiencia - finalizo el director y todos se miraron extrañado y de repente empezaron a gritar de felicidad.
No puedo creerlo un año sin estudios, con nuestra mejor amiga y aprobaremos el año sin finales gracias por tanto y recibir tan poco - dramatizó Joaquín provocando las carcajadas de sus amigos mientras caminaban a la salida - hay amiga al parecer para ti sera un año muy largo - te comentó.
Ni que lo digas - dijiste mirando como Alexander se comía la boca de su novia - solo disfrutemos nosotros si.
SIIIIII - gritaron todos felices-.
YOU ARE READING
Mi vida fuera de serie
Teen Fictionmi nombre es t/n tengo 15 años y aquí les contaré cómo es mi vida😉😉😉