5

11 0 0
                                    

Hace mas o menos una hora mi hermana se había retirado de mi cuarto y yo Trataba de asimilar el hecho de que seria madre, me levante y me pare en frente del espejo que tengo y sobe mi aun plano vientre, y en ese momento comprendí lo que estaba pasando me convertiría en madre, sobando mi vientre me puse a pensar en como decirle a Alexander que seria padre, vaya eso si que estaba difícil.

Permiso, ¿Se puede? - pregunto  Julián.

Si claro pasa - le respondí acomodándome en mi cama dejándole un lugar a mi lado.

¿Que pasa? - pregunto mirándome.

Te seré directa, por el hecho de mi que siempre has estado conmigo, estoy embarazada - le dije sin mas preámbulo.

¿Que? - me miro con los ojoss muy abiertos.

Eso, estoy embarazada - lo sabia me dejaría sola.

¿Es de Alexander? - pregunto con notable tristeza en su tono de voz.

Si - agache mi cabeza con vergüenza - el problema es que el ya hizo su vida con Roxana.

Si tienes razón - me miro directo a los ojos - yo me are cargo de tu bebe, no mejor dicho nuestro bebe, nunca lo has notado pero estoy perdidamente enamorado de ti, t/n t/a ¿Quieres ser mi  novia y permitirme ser el padre de mi bebe.

Julián, yo, si te daré la oportunidad que te mereces - le respondí para después unirnos en un beso muy tierno, de repente la puerta se abrió de golpe dejando ver a mi padre quien me abrazo como si no  hubiera un mañana.

Mi bebe, mi niña mi princesa no sabes lo asustado que estaba - me inspeccionó de pies a cabeza - hija mía.

Papá, yo tengo que contarte algo - dije muy nerviosa.

No amor, tenemos algo que decirle señor - me apoyo Julián.

Si, diganme, pero hablen que me estoy alterando - dijo nervioso.

Papá, Y-ooo, estoy embarazada - dije y cerré los ojos.

¿Que?, ¿De verdad mi niña?, ¿Sere abuelo otra vez? - me miraba con los ojos cristalizados.

Si - dije aun nerviosa.

SIIIIII!!!!!, VOY A SER ABUELOOOOOO!!!! - salio de mi cuarto y empezó a bajar las escaleras llegando a la primera planta donde encontró a todos incluyendo a mis amigos.

A ver amor ¿Que es eso de que seras abuelo? - pregunto mi mamá.

Si cielo, t/n esta esperando un bebe, amor, SEREMOS ABUELITOS!!!!!! - mi padre no dejaba de gritarlo a los cuatro vientos.

Hay mi niña que felicidad, gracias por esta bendición, y ¿Quien es el padre?  - me pregunto mi madre.

Yo señora, mucho gusto mi nombre es  Julián - se presentó mi Ahora novio, ganándose una mirada llena de rabia mezclada con tristeza de parte de Alexander.

Permiso - dijo Alexander golpeando el brazo de  Julián.

Amor iré a ver si se encuentra bien - le dije a mi novio besando sus labios.

Con cuidado - me dijo.

Si mi amor - y fui a ver que le pasaba al padre de mi bebe.

Mi vida fuera de serieWhere stories live. Discover now