4

11 0 0
                                    

Te encontrabas ya en tu cuarto después de que los demás conocieran a tus padres y hermanos y les dijeran a las chicas que eran hermosas ganándose miradas celosas de sus cuñados y risas por parte de tus familia, te duchaste y cambias por un short de tiro alto y un top dentro de este color blanco y zapatillas del mismo color con ese conjunto se podía apreciar a primera vista todas tus buenas curvas, te hiciste una coleta alta y saliste de tu cuarto estabas al borde del primer escalón cuando sentiste un mareo, lo ignoraste culpándote por saltarte el almuerzo ya en la primera planta los encontraste ya a tus amigos y a Roxana sentadas en las piernas de Alexander y colgada a su cuello besando sus labios, esos labios que creiste alguna vez que serian tuyos, solo tuyos vaya que equivocada estaba pensaste para ti misma.

Wow pero que hermosa estas nena - dijo un baboso Julián - ¿Por que nunca habíamos notado ese cuerpo tuyo?.

¿Mi cuerpo lleno de grasa y todo suelto? - le preguntaste decaída.

El se levanto y tomó tus mejillas entres sus cálidas mano provocando que lo miraras a los ojos - Nunca vuelvas a decir algo así eres lo mas hermoso que e visto en toda mi vida si  - te beso la punta de la nariz.

Alexander estaba mas que furioso quería besarte lo quería mas que nada pero no podía exponerse sabia que lo hacia para cuidarla.

Bueno yo iré por algo de comer -dijiste besando la mejilla de Julián y tomando camino a la cocina en la puerta de esta te sentiste mas mareada saludaste a tu nana y abriste la puerta del refrigerador, de pronto todo se volvió negro.

~ En la sala ~

Estábamos hablando Joaquín, David, Diego y yo sobre lo que yo sentía por t/n y veíamos como Alexander se comía a su "novia" en el sofá de enfrente cuando escuchamos un grito que nos sobresalto a todos y seguido de eso llego hasta donde nos encontrábamos una señora de edad avanzada muy alterada y gritando.

¡Ayudenme por favor! ¡Auxilio! ¡Mi niña! - nosotros nos pusimos de pie y oímos un golpe, si Alexander por el alboroto se puso de pie tan rápido que tiro al piso a su novia y reprimidos una risita.

De repente llego el padre de t/n junto con su hermano Max, Juan y Mateo preocupados por los gritos de la señora.

Nana ¿Que pasa? ¿Por que gritas? - pregunto Mateo.

Mi niña t/n se desmayo en la cocina.

Apenas dijo el nombre de mi nena corrí hacia donde ella se encontraba, cuando la vi hay tendida he inconsciente, mi corazón se detuvo y como pude la tome entres mis brazos - nena no me dejes por favor, quedate conmigo mi amor .

En ese momento llego su padre con una de sus hermanas y la llevamos a su cuarto y ella nos pidió que la dejáramos sola con t/n.

~narra Julieta ~

¿Como te sientes hermanita? - me pregunto seria.

Si, ya me siento mejor - conteste con la cabeza gacha

Me alegro, esperame aquí enseguida regresó.

Yo sólo asentí, a los minutos volvió con un test de embarazo.

¿Para que traes eso? - pregunte poniéndome muy colorada por la vergüenza.

Hay hermana por favor tu de verdad crees que a mi me puedes engañar por favor, ya tengo 2 hijos ahora ve aquí espero.

Hice todo lo que decía y mamá., no fui capaz de ver el resultado a si que le dije a mi hermana que lo hiciera por mi - y ¿Que dice? - moría de nervios.

Felicidades, seras mamá, por Dios, seré tía - saltaba y canturreaba por mi cuarto.

Seré mamá - dije aun asimilando la noticia.

Mi vida fuera de serieWhere stories live. Discover now