13

19 0 0
                                    

~narra Julian~

Después de lo que pasó quería correr al hospital para estar con t/n pero tenía que decirle a Alex la verdad, me decidí a hablar con el si o si.

Apenas lo tuve en mi campo visual me acerque a él y lo llame a hablar apartados ya que estaban todos esperando noticias de mi nena, las cuales aún no llegaban y yo estaba impacientandome de más por estar con ella.

Dime qué pasa Julián, si es por lo sucedido créeme que Roxana no se salvara de que la mandé al carajo por lo que le hizo a t/n, y la verdad no sé por qué lo hizo - me comentó el con la ira. A flor de piel - no entiendo nada.

Yo si, yo sé por qué lo hizo - dije decidido a decirle todo - ella lo hizo por qué se enteró de que tú eres en realidad el padre del hijo que espera t/n no yo - le solté todo de un solo golpe - le dijimos a todos que el bebé era mío por la sencilla razón de que tú iniciaste una relación con esa tipa pero yo ya no podía mentirte, tú tienes todo el derecho de saber que ese bebé es tuyo - me calle y observé su rostro mientras a simulaba todo lo que le dije y al final solo cayó de rodillas y se soltó a llorar como un bebé al que han dejado desprotegido - amigo tranquilo ahora soluciona el tema de tu novia antes de que llegue mi suegra y la mate con sus propias manos - el me miró sorprendido- ¿Que pasa?.

¿Piensas seguir con t/n una después de decirme que ella espera un hijo mío? - pregunto para después seguir hablando - acaso no me dejaras ser feliz con la mujer que amo y mi bebe, ¿Por qué no solo te haces a un lado? - pregunto enojado y yo me puse furioso.

¿Que?, Acaso esperabas que yo me alejara de ella, la mujer que amo por qué tú lo dices, wow estás mal amigo, yo te dije lo de tu hijo por los años de amistad que llevamos pero no me pidas ni de broma que me aleje de ella por qué eso no va pasar yo voy a estar con ella quieras o no - dije enojado - ella es mi mujer y llámame egoísta pero yo no dejaré a mi mujer y menos por ti - dije para dar por cerrado el tema y dejando a un Alexander enojado y triste a la vez.

Mi vida fuera de serieWhere stories live. Discover now