Bueno vamos tomar el bus para ir a tu casa - me pregunto David - ¿o tomaremos unos taxis?.
Mmm, no mi padre me dijo que enviaría a recogernos a hay viene el auto - dijiste feliz, todos se sorprenden menos Alexander el conocía todo de ti a la perfección, el solo veía que te ocultabas bajo un uniforme demasiado largo y grande para ti, pero sabia lo que se escondía debajo y eso le encantaba - vamos arriba.
Wow es en serio - pregunto Joaquín -.
Si vamos que quiero sacarme este horrible uniforme para ya no tener que usarlo durante todo lo que me queda de año - dijiste para subir como co - piloto mientras los demás subían en la parte de atrás.
Viajamos 20 minutos y llegamos al portón de mi casa por el retrovisor vi sus caras de sorpresa y de un momento a otro mi mirada se cruzo con la de Alexander y el solo me esquivo la mirada, yo mire hacia el frente.
Bueno chicos es momento de bajar - dijiste para descender del auto - vamos.
Wow nena esta casa es enorme - dijo Julián abrazandote de la cintura y apoyando su cabeza en su hombro, solo te relajaste y entrelazaste tus manos con las de el a la altura de tu vientre y sonreírste, Alexander trataba con todo su ser de controlar sus celos pero le era casi imposible, solo quería robarte de sus brazos, besarte y gritarle que eres suya pero sabia que es imposible ya que tenia a Roxana colgada de su cuello.
Y bien, ¿Que les parece mi casa?
Es hermosa, pero no mas que tu - dijo Julián y me sonroje - nadie te gana.
Y tu aquí ¿Eres la hija de algún empleado o algo? - Pregunto Roxana con un claro aire de burla el cual todos notaron incluyendo a Alexander quien solo pudo mirar mal a su novia.
Mmm no yo soy la hija menor de los dueños - dije con un aire de superioridad - mis padres y hermanos son actores yo aun no quiero entrar a ese mundo - aclare
Bueno entremos - dijo Julián tomando mi mano y entrelazando su dedos con los mios - Alexander solo quería golpearlo y gritarle en la cara que ella solo suya, maldecía el momento en el que se puso de novio con Roxana llevaban un día y ya no soportaba que intentara humillar a t/n a cada momento, NADIE podía tratar de hacer sentir inferior a su chica, hay se dio cuenta de que ella nunca podría ser su chica.
YOU ARE READING
Mi vida fuera de serie
Teen Fictionmi nombre es t/n tengo 15 años y aquí les contaré cómo es mi vida😉😉😉