Camine hasta los establos, si el tiene un pura sangre que le regale, cuando lo encontré el hablaba con su potro como si el le entendiera.
Hay amigo mio, la perdí, la perdí por idiota, por mujeriego, yo se que nunca la voy a merecer y me alegra y me duele saber que espera un hijo que no es mio, Dios mío como duele - en ese momento sentí mucha tristeza, pero sabia que tenia que mantenerme fuerte, salí de mi escondite, lo único que podía hacer era provocar que se alejara de mi si o si.
No crees que eres sínico, claro cuando te pusiste de novio con esa no te importo si yo iba a sufrir pero si se trata de mi soy la mujer mas mala del mundo por el hecho de que estoy formando mi propia familia no lo puedes soportar, que estas sufriendo a mi no me engañas Alexander, es que ya no te soporto, eres un egoísta no quieres estar conmigo pero tampoco quieres que este con alguien que si me pueda amar de verdad - dije ya mas alterada y con lágrimas saliendo - te lo dejare muy claro, alejare de mi, no quiero volver a tener ningún tipo de relación contigo, te queda claro.
No - me dijo firme y acercándose peligrosamente a mi - no me queda claro que ya no me quieras, que no quieras que te bese, te acaricie, te haga mía una y otra vez, t/n te necesito a mi lado, no me dejes.
Primero que todo sueltame - lo empuje - ahora nunca en tu miserable vida vuelvas a decir estupideces como esas, estoy con Julián, TU AMIGO, respeta si quiera la amistad que dices tener con el.
T/n por favor, yo.... - no pudo terminar ya que Julián llego y protectoramente me coloco detrás de el quedando completamente oculta detrás de el.
No entiendes que ella ya no te quiere cerca o es que es muy difícil de comprender para ti - aunque no lo podía mirar a la cara sabia que esta rojo por la furia - alejate de ella, es MI NOVIA Y LA MADRE DE MI HIJO, por lo menos respeta a mi hijo no.
No - lo único que dijo fue eso antes de que Julián se pusiera como loco y lo empezara a golpear.
Dejen de pelear como animales, basta!!!.
A pesar de que trate de detenerlos no pude y de repente llegaron mis cuñados Juan y Antonio y lograron separarlos.
Pero que les pasa, no ven que t/n esta embarazada y ustedes peleándose en frente de ella, Julián lleva a t/n a su hora con el ginecólogo para ver como viene el bebe y tu Alexander mejor ve a ver a tu novia - sentencio Antonio muy molesto.
Que no escucharon, muevan se - fue lo ultimo que dijo Juan antes de que me retirara de hay con Julián a ver a mi bebe.
~ horas mas tarde
YOU ARE READING
Mi vida fuera de serie
Teen Fictionmi nombre es t/n tengo 15 años y aquí les contaré cómo es mi vida😉😉😉