Taehyung y Jungkook llevaban tres años de recién casados, ambos se amaban un montón. Los mimos, cariños, y besitos no faltaban, al igual que, aquellas noches llenas de pasión. Aquella relación siendo envidiable por muchas personas a sus alrededores.
Ambos se amaban un montón y nadie lo podía cambiar, eran personas maduras por lo cual no tenían peleas tontas.
Se conocieron en el trabajo, en aquel año ambos entraron a trabajar en una gran empresa de moda. Literalmente era la mejor compañía de moda de todo Corea del Sur, Jungkook ejerciendo su trabajo como un fotógrafo principiante mientras que, el trabajo de Taehyung consistía en diseñar nuevas prendas de vestir.
El peliazul era graduado de una universidad situada en París, era mundialmente reconocida, por lo que no tuvo que matarse buscando empleo. Recibiendo varias propuestas de trabajo por ser el mejor estudiante de su facultad y graduado con honores, tenía habilidad para el diseño de modas. Amaba su trabajo.
Mientras que Jungkook tuvo la oportunidad de ir a estudiar a Estados Unidos, graduándose con honores en la carrera de fotografía y comunicación visual, al igual que su pareja, no tuvo que batallar buscando un trabajo debido a sus increíbles referencias.
Ambos siendo contratados en los primeros minutos, un pequeño plus que ambos tenían era la dominación de distintos idiomas y aquello era necesario en aquella empresa. El francés siendo importante al igual que el inglés debido a la internacionalización de aquella gran empresa.
Cuando todos los empleados bajaban hacia el comedor, Taehyung y Jungkook se regalaban miradas coquetas y sutiles. Siendo un amor a primera vista. Hasta que un día, el peliazul se armó de valor y se dirigió hacia aquel pelinegro. Siendo tímidos en un inicio, pero luego teniendo la confianza suficiente para hablar de temas triviales y empezar con las salidas juntos.
Luego de cuatro meses, el rumor de que aquellos dos eran pareja se dispersó por todo el edificio, llegando hasta los oídos del dueño de aquella empresa, pero no les dijo nada. No recibieron ninguna advertencia.
🐇 . 🐇 . 🐇
Jungkook se encontraba bebiendo un vaso con zumo de naranja en la enorme cocina de aquel lujoso departamento que compartía junto a su, actualmente, esposo. Al terminar de beber el zumo, lavo el vaso de cristal y luego lo dejo en el lugar correspondiente.
A pasos rápidos se encaminó hacia el segundo piso, sintiendo emoción por ver a su pareja, era un día sábado, pero tuvo que ir a la empresa en la que trabajaba debido a un pequeño percance que tuvo uno de los fotógrafos, así que básicamente fue a suplantarlo.
Al estar frente a la puerta de su habitación, sintió los desenfrenados latidos de su corazón.
Era increíble, Jungkook y Taehyung llevaban juntos cinco años, pero aún sentían las mismas sensaciones cuando estaban juntos, sintiendo los desenfrenados latidos y el típico hormigueo en el estómago al juntar sus labios.
Volviendo a la realidad, Jungkook elevó sus manos hasta tocar la manija de la puerta y la giró levemente. Sonriendo al ver que su pareja tenia el ceño fruncido y un puchero adornando sus labios mientras estaba muy concentrado en el videojuego que se proyectaba en la gran pantalla frente a él. No pudo evitar fijarse en los musculosos brazos y abdomen un tanto trabajado que tenía su pareja, el torso del peliazul estaba expuesto frente a sus ojos debido a que no llevaba ninguna prenda cubriendo la parte superior de su cuerpo.
Jungkook cerró la puerta y empezó a caminar hacia la cama, llamando la atención de Taehyung en el proceso.
El peliazul sonrió al ver a su amado en la habitación, sonriendo aún más al momento de tener a Jungkook frente a él. Estiró sus labios en un piquito y el menor se acercó lentamente a los labios de Taehyung, compartiendo un casto y dulce beso, dejando escapar un sonido húmedo al momento de separar ambos belfos.
ESTÁS LEYENDO
Game - taekook os
FanfictionJungkook observa los ágiles dedos de Taehyung mientras juega. • tae top ^ koo bottom