Capítulo 3

85 14 2
                                    

Esa noche YoonGi y JungKook establecieron un horario para estar con JiMin sin descuidar cada uno sus obligaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche YoonGi y JungKook establecieron un horario para estar con JiMin sin descuidar cada uno sus obligaciones.

Min iría a su trabajo por la mañana y al salir iría a su departamento por un cambio de ropa y estar toda la noche con Park. Así que en el lapso que el rubio no estuviera Jeon lo cuidaría, después podría irse a investigar su situación.

—Volveré más tarde— había dicho YoonGi, su turno comenzaba en unas horas pero aún debía ir a cambiarse. —Este es mi número de teléfono, en verdad no dudes en llamar para cualquier cosa— el pelinegro lo tomo.

—Todo esta bien— le sonrio, ambos se despidieron y apenas habían pasado unos minutos cuando la puerta fue tocada nuevamente. —Un momento— grito antes de abrir.

—¿Donde está JiMin? ¿Como esta?— comenzó a preguntar desesperado Jin.

—Hey, tranquilo, esta en su habitación descansando— dijo el menor.

—¿Aún no despierta?— el contrario negó. —Deberiamos ir con IU a preguntar que hacer...— parecia algo desesperado.

—Ambos sabemos lo que sucede Hyung—

—Un amor unilateral... aunque no del todo sino en estos momentos el estaría totalmente muerto no pendiendo de un hilo...— ambos asintieron —¿Min se dará cuenta de lo que siente Park por él?— se atrevió a preguntar.

—No lo creo y menos si el no despierta— ambos llegaron a la habitación del peligris, su rostro no tenía mucho color, pero al menos no estaba del todo muerto.

—Al menos se aferra a la vida aun— ambos miraron como este respiraba pausadamente. —Es ahora cuando JiMin nos necesita, debemos hacer algo para que ese rubio le corresponda, pero debe ser algo genuino o será en vano comprar un poco de amor— el mayor conocía el poder del amor.

Dejaron al peligris descansar, no había indicio alguno de que fuera a despertar en un rato más. —¿Como fue todo con Namjoon?— pregunto el menor.

—Trabajamos en ello, le he contado lo que descubrí, creí que no quería hacerlo pero piensa que si nuestro bebé se convierte en un dios no será tan malo...— se encogió de hombros —Así que ahora estamos trabajando en ello, el estaba hablando con sus padres planteando la posibilidad de que el pueda concebir un bebé, suena loco pero deberán creerlo y yo... le pediré matrimonio un día de estos— sin duda su vida aún no estaba resulta pero la llevaría por el mejor camino.

Jin decidió quedarse con JiMin mientras Jungkook podía salir a buscar algo de información.

Camino por el pasillo hasta el elevador donde subió pero antes de que las puertas cerrasen su vecino entró.

—Ocasionalmente no estoy mucho tiempo en mi departamento pero me encantaría que el tiempo que esté no encontrarme mucho contigo...— se había ido hasta el rincón del elevador mientras hablaba.

—Lo lamento— las mejillas del pelinegro se tiñeron de rojo. El peli azul solo chasqueo la lengua.

—Lindos pantalones...— y antes de que Jungkook pudiera decir algo ante el cumplido que recibió el otro se apresuró a bajar en su destino. El miro su atuendo. No mentía pero seguía usando la misma ropa de ayer... ¿Acaso el lo había notado y era una indirecta para que consiguiera ropas nuevas?

Sea lo que sea Jungkook se desvió unos minutos para ir a comprar un par de prendas en una tienda y después seguir su camino hasta una estación de policía. Un fajo de billetes le daría un par de respuestas, de eso no había duda.

 Un fajo de billetes le daría un par de respuestas, de eso no había duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL DIOS DEL FUEGO (TAEKOOK) 《DIOSES #3》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora