Detrás de todo el alboroto que habían presenciado SeokJin llegó tomado de la mano de NamJoon. No se separaban por nada del mundo. Ambos tenían algo que proteger hasta que el pequeño en el vientre del moreno viera la luz de este mundo.
—¿Como está Kook?— quiso saber, todos al escuchar la voz salieron del shock en el que se encontraban por lo que habían presenciado. Al menos Hoseok no sabia muy bien que sucedía.
—Él...— iba a comenzar a hablar Min, pero al caer en cuenta de la presencial del pelirrojo se cayó, no era algo de lo que entendería.
—Lo entiendo, me retiro... y piensa en lo que te dije JiMin— con una amable sonrisa se despidió. Pronto ambas parejas se acercaron para evitar se escuchados y los tuvieran por locos.
—¿Y bien?— volvió a preguntar Jin esperando una pronta respuesta. Namjoon sostenía su mano fuertemente con duda también. Sabia del aprecio que tenía Jin por aquellos dioses.
—Junkook está...— miro a JiMin ¿El le creería? Apenas y había aceptado el hecho de que Namjoon estuviera en espera, claro, después de que le explicaron que fue una pequeña ayuda de la gran diosa. ¿Pero esto que era? —Jungkook está embarazado— solto en un susurro que fue escuchado por los presentes.
—¿Que?— dijo rápidamente JiMin. No entendía como había sucedido eso. Entendía la parte de las relaciones pero ¿Jungkook había pedido un favor como Jin? Lo dudaba. Y menos al saber que el tipo que estuvo a su lado por días le había dejado al saber una verdad que carcomia al menor todos los días. —Pero el no...— negó
—Eso no tiene sentido— aclaro Jin —Namjoon y yo tuvimos que pedir el favor para poder concebir una nueva vida, Jungkook no tenía necesidad de eso— todos estaban conscientes de que el menor solo quería su redención. No formar una familia con un humano.
—El doctor que está atendiendo a Namjoon llego a esa conclusión, no se sorprendió después de estar atendiendo a Namjoon, solo que si notamos que esta débil y extrañamente su cabello se está volviendo cobrizo por debajo— estaba presentando síntomas como los de JiMin al tener un amor unilateral.
—¿De quien se ha enamorado Jungkook?— interrumpió Namjoon queriendo saber.
—Nuestro vecino— dijo JiMin. —Solo lo VI una vez. Después de ello discutió con Kook y estuvo desaparecido hasta ahora...— recordó la sangrienta imagen que vio pasar delante de él.
—¿Como que hasta ahora?— pregunto Jin dispuesto a romper un par de huesos a quien abandono al pequeño dios. Era su deber de hermana mayor...
—Acaba de ingresar a urgencias por tener un accidente, no se donde haya estado pero es obvio que sucederá lo mismo que con JiMin. Mientras no sea correspondido su cabello cambiará de dolor y morirá...—
—Junto con su bebé — completo Namjoon. –Eso es triste— acaricio su pequeño vientre de casi un mes. No sabía que haría sin esa pequeña vida que le había sido regalada.
—¿Todo tiene que ser tan complicado siempre?— se lamento JiMin, hace apenas tres días habia despertado y aclarado todo con YoonGi sabiendo que en cierta medida sus sentimientos eran correspondidos y que estos crecían con el paso del tiempo. —Necesitamos respuestas— miro a Jin.
—¿Nuevamente ir con Rose?— quiso saber si ambos pensaban igual.
—Ella no sabrá lo que en verdad sucedió esa noche...— le recordó, ya que no les había dado una respuesta. —Necesitamos encontrar a ese otro Kim... solo así la mente de Jungkook estará en paz, en parte su estado es porque siente que le arrebató a quienes más amaba ese humano al que ama...— se recordó.
Tal vez lo que encontraran no sería de su agrado o lo que esperaban pero al menos habían hecho todo lo posible por quitar la culpabilidad del menor y esperaban hacerlo inclusive antes de que el menor cayera en un estado como el que JiMin lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DEL FUEGO (TAEKOOK) 《DIOSES #3》
FanfictionJeon Jungkook es el dios más joven por ello jugar con sus poderes es un chiste... que no termina bien para él.