Acto seguido todos se sentaron, me veían serios (esta familia era bastante seria) tratando de ver cada detalle de mi.
Unos minutos después de tan extraño comienzo, Antonio inició con la charla de su familia.-Esta que esta a mi lado es mi madre, pepa- ella solo sonrió nerviosamente tratando de no sacar una nube, se veía un tanto angustiada.
-Esta es mi hermana Dolores, pero a ella ya la has visto muchas veces- sonrió.
-Este de aca es mi hermano, el que te metió en el lío de la otra vez- en eso comenzó a reír, supongo que se le hizo graciosa aquella situación.Voltee a ver a ese chico,no recordaba su nombre pero creo que iniciaba con "Cam", cam? Cam? Camaleón! Eso es, es camaleón.
-Hola camaleón!- dije extendiendo mi mano con toda confianza. Este me miró raro, con cara de disgusto y eso me hizo darme cuenta, de que no se llamaba así.
-disculpa? Mi nombre es Camilo, Camilo, no camaleón, entiendes?-
Se veía enojado, no supe si hablaba con sarcasmo o no, pero el resto de la cena me miró con esos ojos de "no me caes bien"
Antonio me siguio presentando a los demás, pero yo solo pensaba en como me miraba Camilo, parecía odiarme, quizá era exagerado para que fuese una simple equivocación,aún que si me sentí mal y ese fue mi pensamiento por el resto del día.Cuando por fin encontré una excusa para marcharme, el se paro y se fue a su cuarto. Siento que fue un poco tarde, ya que pudo haberlo echo antes de verme así de feo.
Mientras regresaba al pequeño y apestoso hotel, iba diciendo muchas cosas.-dios eso fue horrible-
-como me miraban pero sobre todo, como me miraba ese chico, eso fue tan incomodo-
-sería lo mejor no visitarlos mañana-Y así fue, no tenía la intención de verlos al día siguiente, pero algo haría que ese pensamiento desapareciera al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
simples sentimientos hacia ti
Randomnada especial, es una historia equis solo para mi, si la gente la quiere ver, esta bien 👍