un futuro inesperado

210 12 1
                                    

Me había ilusionado muy pronto, como íbamos a pasar sin que nos vieran.
Iba pasando Isabela dejando un lindo camino de tulipanes, me quedé mirándolos por un rato y ella volteo, Camilo me jalo en esos momentos, haciéndome caer al piso, lastimando mi mano.

Parecía no haberse percatado así que seguimos, nos topamos con la señora Julieta, nos preguntó que pasaba y solo le dijimos que íbamos a jugar, solo siguió su camino y pasamos.
Por fin llegamos al cuarto de Bruno, quien para mí sorpresa, estaba esperándonos, supongo que vio el futuro.

-pasen pasen,ya los estaba esperando... hahaha siempre quise decir eso-

Camilo y el se rieron por un rato mientras hablaban y yo solo avanzaba, a lo que Camilo me quizo meter a la conversación.

Camilo: -emocionada?
-de que o que?
Bruno: -hoy voy a ver el futuro de ambos-
Camilo: -¿el mio también?
Bruno: ci

Camilo no parecía muy contento con eso pero quería hacerse el valiente y pidió ser el primero,tomando las manos de Bruno, cerró los ojos, en eso los ojos de Bruno tornaron un color verde brillante.
Me asusto un poco, Camilo extendió la mano, la tome y vi todo, habían unas cuantas imágenes volando sobre nosotros, vi una que me llamo la atención.
Era una chica y Camilo, tenía un lindo vestido largo y azul, pelo lacio y piel clara. Estaban abrazados y parecían darse pequeñas caricias, admito que me enoje por que no se parecía a mi, tenía piel clara pero mi pelo no era lacio, no se veía el rostro de esa chica.
Sentí que Camilo tampoco se sintió cómodo con esa predicción, como si esa chica no se le hiciera atractiva.

-te toca-
Sentí como dijo Bruno tocando mi hombro, tenia un poco de miedo pero acepte, tomo mis manos y se repitió, le di mi mano a Camilo para que viera lo que yo, yo vi muchas cosas pero Camilo se quedó fijo en una,mostrando un sonrojo, era yo con un vestido azul, llorando, en eso llegaba Camilo y me abrazaba, parecía consolarme de algo.
Camilo me apunto a otra imagen, yo- no lo puedo creer, creo que eran dos sujetos diciéndome algo y yo rompiendo en llanto, solté a Bruno y salí corriendo.

No busque explicaciones ni pensé en que noticias podrían estar dándome pero yo me veía devastada. Escuché un grito que provenía de Camilo, me llamaba pero lo ignore, corrí hasta llegar a mi cuarto, puse el seguro y me acosté temiendo lo peor.

Al día siguiente me daría cuenta de que lo peor pasó...

simples sentimientos hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora