La verdad, se veía bien, me gustaba como tenía el pelo, parece mirarme con interés, espero poder caerle bien ahora.
-buenas tardes bella dama, lista para irnos?
-si- y giñe el ojo, fue incomodo, pero me dio risa.Llegamos a el sitio, abrió la puerta y se agacho diciendo "damas primero", esto estaba muy raro pero entre, nos sentamos en la mesa más cercana y pedimos algo, no preste atención a lo que pidió el pero yo pedí un muffin de chocolate y una taza de café.
Hubo un silencio y luego me hablo.-¿Qué edad tienes?
-14
-vaya yo creía que tenias más- dijo impactado, este wey me ve cara de vieja o que.-pues no-
-¿te cae bien mi tío Bruno?
-¿Quién es Bruno?
-pero, Antonio te lo presento ayer-
-ooh ya, no le preste atención-
-pues en que pensabas cuando te lo menciono?Mm en porque diablos me mirabas como si quisieras matarme.
-estaba recordando algo, no muy interesante-
-¿qué cosa?
-no te importa-
-uy pues, así no vamos a sacar platica-
-y que hace el?-
-mira el futuro-
-vaya, me gustaría ver el mio
-es más complicado de lo que crees-Me importa un comino.
-bueno, entonces que hacemos?
-háblame de ti-¿Qué? De mi? De qué demonios voy a hablarle?
-cómo de que?
-tus gustos-
-me gusta el arte, tengo el sueño de ser una famosa dibujante, también me gusta cantar-
-aver, échate una rola-
-que? No, no voy a cantar-
-bueno ps-
-y tu? Cuéntame algo sobre ti?-
-creo que es obvio pero me gustaría ser Un imitador y bailarín profesional-
-bailarin?
-no te burles ok? Es divertido-En ese momento empezamos a llevarnos mejor, nos comentamos cosas, me sentí más cómoda y ya no parecía querer matarme.
Fue divertido ese día, cuando nos íbamos, escribió algo en un papel, no entendí porque hasta que me lo entregó.El papelito decia:
Perdón por escribirte aquí pero Dolores podría escucharnos, me gustaría saber si podemos encontrarnos mañana con mi tío Bruno? El podría ver tu futuro :)
Me caíste bien.Camilo ♡
Wow, me encanta la letra de este chico, claro que iré, le iba a responder pero ya se había ido, parecía confiado en que iría, y en efecto, no faltare.
Cae bastante bien si lo conoces mejor, es un gran chico y espero poder verlo mañana, además si que quiero saber mi futuro.Agarre mis cosas y me fui, llege a una tienda para comprar material de dibujo y me dirigí al hotel,el resto del día estuve practicando mi arte, debía aprender por lo menos unos 10 estilos para poder entrar a una escuela de arte.
Pero que más da, guarde mis cosas y fui a dormir....
Díganme si quieren que Camilo vuelva en el siguiente capitulo o no, Camilo contará en su perspectiva el café de esta tarde o seguire con el tema que sigue.
ESTÁS LEYENDO
simples sentimientos hacia ti
De Todonada especial, es una historia equis solo para mi, si la gente la quiere ver, esta bien 👍