sentía mucho calor, lo cual era raro porque a esta hora el viento era insoportable. ¿Qué acaba de pasar? Vi a 3 personas, sin contar a doña Julieta, con poderes extraños. Estaba aterradx y no sabía que hacer.
Abrí mis ojos y vi a lo que parecía ser la familia madrigal a mi alrededor, ya que a algunos los ubicaba y a otros no.En ese instante, se me acercó una chica que parecía ser de mi edad, usaba lentes y parecía querer decirme algo, pero justo cuando me iba a hablar, empecé a gritar. Estaba muy asustad@ como para prestarle atención. Luego note que mi miedo los incomodaba a todos, no solo a mi, así que guarde silencio por un rato.
-¿Quién eres?-
-amm no lo se, ¿Quién eres tu? ¿Quiénes son ellos? ¿Dónde estoy? No entiendo nada!-
-lamento que te hayamos asustado, no sabíamos que no conocías nada del pueblo-
-¡¿entonces eso es normal aquí?!-
-si- me dijo seria.
-y y tu que haces?-
-oh, yo no tengo un don, pero esa es una historia larga, te la puedo contar si te-Aunque parecía tener buenas intenciones, comenze a correr, no lo pensé, solo quería salir de ese lugar tan rápido como fuera posible.
Pero al momento en el que estaba a punto de salir, un ladrillo se levantó solo e hizo que me tropezara.Solo vi como la de lentes se ponía a regañar a la casa, definitivamente están locos y yo también, me están volviendo locx, me empezó a doler mucho la pierna y doña Julieta se acercó para ayudarme, no trate de alejarme de ella, me caía bien.
-oh cielos, ¿estas bien?-
-si pero me duele un poco la pierna-
-ven ven, déjame ayudarte- me decía mientras trataba de levantarme, eso fue muy dulce aunque aún así tenia miedo, ya no era tanto.Al calmarme más, me senté en la mesa, la señora Julieta agarraba una arepa y me la ofrecía, la acepte y como por arte de magia, mi pierna dejo de dolerme,la sentía normal, eso más que asustarme, me alegro.
Cuando notaron que estaba más tranquilx,se empezaron a acercar y a pedirme disculpas. Fueron muchas voces y no distinguía ninguna de la otra.
-dios, lo siento-
-no fue mi intencion-
-espero no haberte incomodado-Escuchaba cuando yo solo me centre en el cielo, estaba oscuro pero había luna y estrellas, luego voltee a ver a la mujer del clima. Después de verla,un poco seria me hablo.
-¿Cómo te sientes?-
-bien, yo no quise causarles problemas-
A lo que escucho a alguien más colarse en la conversación.
-ps tu causarnos problemas? Yo inicie con esto y lo lamento-
La señora le tiro de la oreja, dejándome en claro que era su hijo.-camilo, estoy tan molesta contigo, no puedo creer lo que ocacionaste-
-perdóname madre, tal vez no debí robar esos fuegos artificiales-
-¿tal vez?-
-bueno, no debí-Poco a poco, iba empezando a distinguir y aprender sus nombres, con un poco de curiosidad, mire a una joven que portaba un moño rojo y un chongo,se me hizo interesante.
-¿Qué se supone que haces tu?
-Escucho desde muy lejos, hasta el sonido de un parpadeo-
-eso debe ser un poco molesto-
-si, a veces-
-¿Cuál es tu-
-Dolores, y tu eres , lo escuche de lejos-
-ooh pues si-Estaba un poco fatigada, me despedí prometiendo regresar al día siguiente.
Eso había sido muy interesante, una familia con dones tan especiales, quería saber más de eso, pero mañana, estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
simples sentimientos hacia ti
Acaknada especial, es una historia equis solo para mi, si la gente la quiere ver, esta bien 👍