Desperté en la madrugada, alguien le aventó una piedra a mi ventana y se escucho muy fuerte, era Camilo quien trataba de entrar.
-¿por qué no entraste por la puerta?
-quería verme interesante-
-oh-
-oye, porque escapaste cuando viste ese futuro?-
-bueno, no es que me puedan dar malas noticias, excepto si algo le paso a mi familia-
-ooh ya veo, tal vez no sea algo tan malo-Note que quería hacerme sentir mejor, así que le conté muchas cosas que normalmente me guardaba.
-Estoy tan cansada, todo el tiempo, todo el día, extraño a mi familia, los tuve que dejar atrás pero talvez debí dejar que viniera alguien más, pudo venir mi madre o mi abuela, yo no merezco estar a salvo Yo-
En eso el me interrupio.-wow wow wow, más despacio, tu debiste quedarte en un lugar lleno de peligros? Por supuesto que no, nadie merece eso sí? Tu familia se preocupo por ti, seguro ellos vendrán y podrán reencontrarse- me sonrió mostrando tener signos de esperanza.
Me alegro un poco, lo abraze más fuerte y le susurre al oído.
Camilo, eres un ser tan increíble y me haces sentir muy bien cuando estoy a tu lado, que es esto que siento?
Note su sorpresa, quito sus brazos de mi espalda y me miró con un rosa intenso en sus mejillas, creo que quería decirme algo pero solo salían muecas raras y sonidos sin sentido de su boca, hasta que hablo.
Tu- sientes algo? POR MI? Vaya yo, creo que era el único que se sentía así, te veo y siento tantas cosas, todas bellas, todas suaves, tu voz es como una pequeña melodía que quiero escuchar todo el día, tu belleza es algo que quiero admirar toda mi vida, Tu-
Oye amigo, calmese con el romance.
Acerque mi boca a la suya, sintiendo un pequeño choque de labios, que sin duda, era algo que quería sentír por el resto de la noche...
Amanecí y vi que faltaba mi blusa, estaba descubierta de arriba, no recordaba mucho, solo que Camilo me había visitado anoche y..
¿¿QUE ES ESTO?? vi unos chupetones en mi cuello, yo, como llego eso ahí.
Mire una carta en la mesa que provenía de el pues distinguía su letra.Buenos días pequeño rayo de sol, si lees esto es porque ya despertaste creo, quizá lo estas haciendo dormida,uno nunca sabe, el punto es que disfrute estar contigo anoche y espero poder verte hoy en la comida familiar, va a venir gente nueva y les queremos dar la bienvenida pero no será lo mismo si no estas ahí, porfa no faltes ;)
Camilo ♡
Esto se me hizo tan emocionante, hace una semana no habían fiestas y esperaba esta vez no echarla a perder como siempre, pero ya no tenía ropa limpia, así que tuve que pedir prestado un vestido azul, que extraña situación.
Me encamine hacia la casita, estaba lejos pero me gustaba recorrer el lugar mientras iba.Llegue y vi a Isabela, se notaba un tanto nerviosa, me vio y se acercó para hablarme.
-Hola, sabes donde esta Antonio?-
-No-
-si lo encuentras me avisas por fa, hoy iba a arreglar su cabello...Hubo un silencio..
-y si te arreglo el tuyo?-
-¿que, por que? Me gusta como lo tengo gracias-
-ándale, luego te lo quitas-
-bueno, ya que-Me arrastro a su cuarto, estaba repleto de flores, un poco mágico. Miró con disgusto mi pelo.
-no se le puede hacer mucho, creo que solo podré sepillarlo y ponerle adornitos-
Cuando termino, me mire al espejo, esto estaba mal, me veía exactamente igual que la chica que abrazaba Camilo en esas predicciones, me asuste y salí corriendo sin despedirme de Isabela, y termine chocando con Luisa..
ESTÁS LEYENDO
simples sentimientos hacia ti
De Todonada especial, es una historia equis solo para mi, si la gente la quiere ver, esta bien 👍