𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 1: 𝐷𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑙𝑜

789 74 14
                                    

―Solo es un poco de ayuda, no sera tan complicado, idiota. Creo...

Me concentré en escuchar tu voz desanimada por primera vez e ignoro el extraño apodo que utilizas, para provocar mi mal humor. Trato de recopilar los momentos en que te mantuviste de esa manera. Con la mente ida. Era algo a lo que no me llegaba a acostumbrar, a pesar de conocerte desde que nos hallábamos en pañales. Te conozco por un chico muy animado, aquel que le hace competencia al brillo del sol al momento en que sonríe. Chico de coqueta mirada azulada y brillosa.

¿Por qué esa mirada, que me envuelve el corazón de manera silenciosa ahora se haya opaca?

Y te continúo analizando; tu voz desganada, el leve temblor de tu cuerpo, además de jugar con el almuerzo que tanto amas que compre. Solicitas mi ayuda como si, al primer intento te rechazara. He sido tu salvador tantas veces, que me proclamaría tu héroe personal, así que, por qué evitas la conexión de nuestras miradas.

¿A qué santo le rece sin darme cuenta? logro pensar al saber de aquel cambio tan drástico. Asusta.

El hecho de que vinieras de la nada hacía mí, me logra preocupar de gran manera. Eres conocido por ser un hermoso desastre y yo, Don perfeccionista.

―Sasuke... ¿Estás bien? ―tocas mi frente, asegurándome de que no tenga fiebre, ya que no te respondía. El tú que conozco, ha vuelto.

Bufo, apartando tu mano en el proceso, desviando la mirada, para que no notaras el calor que aparecería en mi rostro, si continuabas tan cerca. Sería más fácil el ser descubierto.

―A ver Uchiha, en serio quiero que me ayudes ¿Es mucho pedir? ―colocas tu dedo índice en mis labios, deteniendo mi respuesta negativo―. Primero, no puedo hacer esto solo, aquí entre nosotros, sabes que yo no soy de fiar. He arruinado muchas cosas en el proceso.

Apreto los labios para soltar el deseo de morder tu dedo, como una pequeña travesura. Sin embargo, apartas tu dedo de mis labios en espera de mi respuesta, solo me limito a asentir vencido por tu mirada. Conocía cada una de las extrañas facetas que cargas contigo, y cada una de ellas dañinas para mi débil corazón.

―Eres el único al que puedo confiarle esta misión.

―Si algo se arruina, eres tú el responsable ―asiente―. ¿En qué quieres que te ayude?

―A conquistar a alguien.

¿Qué?

―Quiero que Shikamaru se fije en mí ―El color rojo adorno tus mejillas gatunas, mientras mirabas detrás de mí. El cambio de tus emociones, lograron choquearme. No era tonto, entendía que tu enamorado se hallaba allí.

Ese imbécil, había logrado llamar tu atención en poco tiempo. Esa sonrisa que muchas veces lograbas compartir junto a mí, ahora la mantenías por otro. Convirtiendote en a otra persona con solo decir su nombre.

El no odiarlo se ha vuelto complicado.

El Deseo De Un Buen Amigo (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora